〘Capitulo〙-〘17〙

768 79 0
                                    

●・○・●・○・● -・○・●・○・●

●・○・●・○・● -・○・●・○・●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●・○・●・○・● -・○・●・○・●

Mientras que Mirabel estaba con los niños a fuera de la casa Marina estaba en su cuarto buscando las decoraciones que había pedido para ponerlas ese día.

Marina: Según yo las había dejado aquí -confundida revisa debajo de la cama y encontró al pequeño Antonio- ¿Estas bien?

Antonio:......

Marina: Sabes, yo también estaría nerviosa si fuera tu, hoy es un día muy importante, pero, aún con esos nervios no tienes nada de que preocuparte

Antonio: Pero... ¿Y si no tengo un don?

Marina: Eso es imposible y si eso llega a pasar, no te preocupes, tu eres muy especial, un don no define lo que eres, tu mismo lo decidirás -le dedica una sonrisa-

Antonio: Gracias -sonrie-

Marina: Y bueno, ¿Vas a salir de ahí abajo?

Antonio: Me quedaré un rato más

Marina: Bueno, pero si decides salir, recuerda ver debajo de tu cama, tal vez haya un regalo para ti -Sonrie- Me tengo que ir pero cualquier cosa me hablas ¿Va?

Antonio: Va

Marina: Eso, ahora a seguir buscando esos arreglos que no se donde los deje

Antonio: ¿Qué no se los diste a mi hermano?

Marina: ¡¿A Camilo?! -tratando de recordar- Vaya momento para dejar las cosas en ese lugar -se de un pequeño golpe en la frente con su mano-

Antonio: ¿Te enojaste con el?

Marina: Ahhhh... -recuerda lo que pasó en la noche pasada y no pudo evitar ponerse roja- N-no.... Creo...

Antonio: ¿?

Marina: Ire por ellos, nos vemos -sale del cuarto-

Al salir del cuarto, Marina estaba pensando en un plan para sacar las cosas sin que Camilo la viese o le hable, la verdad es que no quería estar cerca de él e ir a su cuarto era lo peor, pero tenía que darle los arreglos a Camilo ¿Verdad?

Mientras iba al cuarto del chico, detuvo su paso de inmediato al ver cómo justo en frente de la futura puerta de Antonio, se encontraba la persona con la que menos se quería encontrar y lo peor es que justo al lado estaba la habitación a la que tenía que ir.

Se fue corriendo en dirección contraria y bajó al primer piso, para su mala suerte se topo con esa chica que desde pequeña tenía guerra.

𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝗮𝗹𝗼 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗿 [Camilo Madrigal X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora