●・○・●・○・● -・○・●・○・●
●・○・●・○・● -・○・●・○・●
Marina corrió lo más rápido hacia la casita, sentía su corazón latir muy rápido y tenía mucho calor, pero antes de poder llegar al sitio chocó con alguien.
Mirabel: ¿Marina, Que pasa?
Marina: N-nada, solo que tengo que ir con casita
Mirabel: Pero... —toca su frente— Estas ardiendo, ¿Estas enferma?
Marina: Si!!! Creo que si, voy a ver a tía Julieta para que me de algo, adiós!!! -se va corriendo-
Mirabel: Algo anda mal
Marina al llegar a la casita subió rápido a su cuarto y cerró fuerte la puerta detrás de ella.
Marina: ¡¿Porque hace tanta calor?! -comienza a caminar en círculos, pero alguien la interrumpió al tocar su puerta-
Julieta: ¿Marina estas bien? ¿Puedo pasar?
Marina: -le abre la puerta-
Julieta: ¿Estas bien? Vi que entraste corriendo
Marina: Ah si, es solo que... Tía Julieta... ¿Que pasa si tengo mucha calor de repente, pero no me siento mal?
Julieta: ¿A que te refieres? -confundida-
Marina: Es que... Me empezó a dar mucha calor cuando me hablo- —estaba por decir el nombre pero se detuvo— U-Una persona, no me había pasado esto antes ¿Que tengo?
Julieta: Te refieres a que te pusiste ¿Nerviosa?
Marina: ¿Qué es eso? ¿No es esa cosa que sientes cuando tienes miedo o estás emocionada por algo?
Julieta: Si y no, Los nervios no sólo se manifiestan en esas ocasiones, también cuando estas cerca de una persona
Marina: ¿?
Julieta: Es como si sintiera muchas mariposas en el estómago
Marina: Pero yo no quiero sentir eso, no quiero tener mariposas en mi pansa
Julieta: Nadie se salva de ese sentimiento tarde o temprano en algún momento todos los llegamos a sentir
Marina: Pues yo no, no le encuentro sentido a eso
Julieta: Poco a poco, tal vez digas eso ahora, pero, tu forma de pensar puede cambiar al igual que tus sentimientos
Marina: Ya te dije que no, yo no sentire nada de eso
Julieta: - suspira- Sabes Marina, nosotros no elejimos de quien nos enamoramos, tan solo pasa, puede llegar un momento en el que convives mucho con esa persona que te termina agrandando su forma de ser, todo en esa persona crees que es perfecto a tu punto de vista, te gusta su compañía y no quieres separarte de él.
Marina: ¿Y porque no lo vi asi desde un principio? ¿Porque hasta ahora estoy sintiendo esto?
Julieta: No lo sé, tal vez algo o alguien, o esa misma persona hizo algo inconscientemente que despertó ese sentimiento, el amor es Confuso, puede llegar a doler, pero es uno de los sentimientos más bonitos
Al escuchar esa pequeña platica que tuvo con su tía, no pudo evitar pensar que habrá sido lo que hizo que despertará ese sentimiento, por más que pensaba no encontraba la respuesta.
Julieta: Bueno me voy, veo que ya estás bien así que te dejo para que lo pienses, si me necesitas estaré en la cocina -le dedico una cálida sonrisa para después irse-
Se quedó varios minutos pensando en lo ocurrido sentada en el balcón, no es que no quisiera pensar en eso, bueno, en parte si, pero lo que la ponía así era lo que había dicho su tía Julieta del que "No elejimos de quien enamorarnos tan solo pasa".
Marina: ¿Por qué el?....No quiero que sea el... -dijo recostado su cabeza algo frustrada en sus brazos-
Por otro lado, Camilo estaba tratando de escapar de la niña llamada Catalina, a donde quiera que fuera ella estaba detrás de él, hasta que se le ocurrio un lugar en el que ella no iba a seguirlo.
Un lugar en el que ni Marina se atrave a ir, aquel lugar en donde se encontraban descansando sus papás.
Camilo: Lo siento pero necesito que me escondan -se escondio detrás de las placas donde estaban los nombres de los difuntos-
Camilo al ver que la niña lo perdió de vista simplemente se dejó caer en el césped, soltando una gran suspiro.
Camilo: Esto es una pesadilla
Pronto dos soniditos llamaron su atención, dirijo su mirada donde provenía el sonido y se trataban de dos pajaritos que lo estaban observando algo curiosos.
Camilo: Esa chica de ahí -señala a donde está el pueblo- es una pesadilla -habla con los pajaritos y ellos solo se acercaron más- Es una chica muy mala es una doble cara un ejemplo -se sienta y comienza hablar con los animalitos- Una vez hizo que Marina cayera al río sabiendo lo torpe que es, e hizo que se mojara toda la ropa que acababa de quitar, yo vi desde lejos toda la escena pero cuando ella me vio intentó "ayudarla" y cuando me acerque me dijo que había sido un accidente, ¡¡¡¿Ustedes creen eso?!!! Aunque me sorprendio que Marina no le dijera nada...
A esto los pajaritos dieron pequeños brinquitos y emitieron su típico sonido.
Camilo al darse cuenta que estaba platicando con unos pajaritos simplemente no pudo evitar reírse, era algo vergonzoso pero le gustaba, ya que siempre los animales huían de él.
Después de estar un rato recostado en uno de los árboles que estaban cerca, decidió ir se a su casita esperando que la loca, el sobrenombre que le puso a la chica que se llamaba Catalina, no lo encontrará a mitad de camino.
╚═══════ ═══.✵.═╝
¿Les gustó?
Sigamos leyendo Camilo nos espera💕
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝗮𝗹𝗼 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗿 [Camilo Madrigal X Tu]
Fanfic"𝐿𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖́𝑒𝑛, 𝑠𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑒𝑛" 𝐷𝑒𝑏𝑜 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧, 𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑎́𝑐𝑖𝑙 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑟 𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒́ 𝑚𝑒...