〘Capitulo〙-〘6〙

1.1K 90 26
                                    

●・○・●・○・● -・○・●・○・

●・○・●・○・● -・○・●・○・●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●・○・●・○・● -・○・●・○・●

6 años después

Una niña de 11 años se encontraba corriendo por el pueblo mientras saludaba a los demas llena de alegría.

Marina: Buenos días señor Carlos, en un momento vengo a limpiar su casa -saluda alegre al señor de edad avanzada que estaba sentado en su silla-

Sr. Carlos: Gracias Marina -habla algo forzado por la edad-

Marina: Sr. María ¿Como esta? Voy por su canasta ya esta lista!!!!

Sr. Maria: Gracias Marina!!!!

Marina: -detiene a unos niños que estaban corriendo- Figense por donde van, si no los detengo son atropellados por el burro -seria-

Niños: Lo sentimos

Marina: Anda vayan a jugar -los niños saltaron de alegria- Pero con cuidado!!!!

Todos en el pueblo la conocían, con el tiempo Marina se había vuelto una niña alegre que siempre estaba dispuesta ayudar y cuidar de los demás.

Las personas del pueblo con un poco más de edad, no podían evitar recordar aquel fatal incidente hace 6 años atrás, había vecez en las que se preguntaban ¿Como puede vivir así, acaso no le afecto lo de sus papás? O "Es una niña muy fuerte, pero puede que en el fondo esté sufriendo... Pobrecita".

Ella cada vez que estaba en el pueblo evita a ir a la calle donde estaba su casa, una vez trató de ir pero él dolor regresó y no pudo. Al igual que con las tumbas de sus padres, no los visitaba desde el funeral ya que aún no estaba lista, tenía miedo, veía a lo lejos sus tumbas, más no se acercaba a ellas.

Ella les compraba rosas, pero Mirabel le hacía el favor de ir a llevárselas, se sentía una mala hija por no ir a visitarlos, pero simplemente no podía.

Camilo: Deja de estar en las nubes, Lucecita -le espanta una imaginaria nube arriba de su cabeza-

Marina: ¿Camilo?

Camilo: Te estoy hablado hace unos minutos y no me escuchaste, Dime, ¿En qué estabas pensando?

Marina: ¿Yo? En nada -Sonrie nerviosa-

𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝗮𝗹𝗼 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗿 [Camilo Madrigal X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora