La chica iba pasando por unas calles un poco sola, pero ella iba metida en su mundo entonces no se había dado cuenta de dónde estaba, solo paseaba viendo la arquitectura de los edificaciones.
Cuando estaba por cruzar una calle empezó a escuchar unos pasos, un poco lejanos, pero no lo suficiente como para sentirse segura del todo.
Comenzó a caminar un poco más rápido ya con la preocupación de que aparte escuchaba paso, no veía de dónde provenían éstos. Cuando escucho los pasos que se iban haciendo más sonoros acelero el ritmo de su caminata y de un momento a otro ya estaba corriendo por su vida pero como no sabía las calles de esa parte de la cuidad; porque nunca en sus cinco años hay no había ido a ese lado de la cuidad gracias a las advertencias de otro ciudadanos sercanos a donde ella vivía, se perdió y termino en un callejón sin salida.
Cuando trato de salir por dónde había entrado, se topo con unas figuras un poco más grandes que ella, cubientras con telas que no la dejaban identificar los rostros de esas personas y que le cubrían toda su vía de escape. Estos seres se iban aproximado a ella mientras hablaban entre ellos, en susurros para que la joven no los entendiera.
Ella estaba muy alarmada, pero no lo dejo a la vista de esos hombres, se puso en posición de defensa y cuando el primer hombre trató de tocarla un ser de otro mundo le dió el puñetazo de su vida, mandándolo a volar hasta chocar con la pared de una de las casa a lado de ellos.
Una gran capa de polvo se alzo ante ella, impidiendo que viera la pele a se estaba desatando entre el ser recién aparecido de la nada y los otros dos hombres restantes.
La chica estaba atónita, no se creía lo que había aparecido ante ella y la había salvado, era Anubis, el Dios de la muerte, su Dios favorito, o al menos eso creyó ver solo vió la espalda bronceada de un hombre, muy bien desarrollado a decir verdad, y unas orejas de animal.
Cuando las partículas de polvo descendieron, ella pudo divisar a un hombre con un ropaje del antiguo Egipto, joyería de la misma época y lo que creyó ver al principio era la cabeza de un chacal pero cuando el polvo se disipó totalmente, solo vió la cara del hombre más bella que pueda haber existido jamás.
El hombre se acercó a ella a paso rápido, se arrodilló, puso sus manos en la ahora muy rosadas y calientes mejillas de la joven y la empezó a revisar con la mirada, paso unos segundos en esto hasta que por fin abrió la boca y le pregunto.
???: ____, estás bien?
^^^^^^^^^^^^^
Hooooooooliiiiis
Uf, perdón por la tardanza,la espera, mi puta demora.
Bueno, este fue un episodio un poco más largo.
Cómo siempre, perdonad mi falta de ortografía y gracias por leer.
Nos vemos en un próximo capítulo.
Bawy (◍•ᴗ•◍)❤
( Juro que este capítulo lo iba a subir hace como tres días.... Jeje perdón :,>...)
ESTÁS LEYENDO
Mi Dios Chacal
RomanceÉl, el Dios de la muerte egipcio. Ella, una linda chica crespa, latinoamericana y facinada por la ciudad egipcia. No sé sabe lo que pueda pasar, solo se sabe que en un amor a primera vista, inesperado y prohibido. (Derecho de autos) ⚪ Se les agradec...