V

745 70 11
                                    

Días habían pasado desde dicho primer encuentro y Anubis no podía más con la ansiedad de no poder verla, él la quería visitar inmediatamente. Obviamente no es como si el muy pillo no la espiará de ves en cuando, a veces tomaba su forma humana y paseaba por allí para ver si se topaba con ella, pero al momento de toparce, el se arrepentía y salía en otra dirección para no encontrarse con la chica.
Ella mientras tanto siguió sus días con tranquilidad pero.... Anubis no salía de su cabeza, llegaba repentinamente a su mente, sorprendiendola y dándole un sentimiento de pequeña felicidad en el pecho. Siempre que salía esperaba encontrarselo por allí y poder hablar con el, también quiso visitarlo pero el tiempo no le había dado por todo el trabajo que tenía que hacer.
En la mañana, por eso de las 8:30 ella estaba haciendo una pequeña maleta con un desayuno para dos , estaba decidida a visitarle de una ves por todas, se colgó su maleta en el hombro y salió derecho a las casa de su nuevo vecino, Anubis.
Anubis por su parte, estaba en su reino celestial, haciendo su trabajo pero de igual manera, una persona seguía rondando su antigua mente, _____, pensaba en su linda figura, en su preciosa personalidad, lo agradable que se sintió estar a su lado, lo divertida que es, ella era la mejor persona que había conocido en mucho tiempo, y eso no había salido de su cabeza en ningún momento... También se escapaban esos oscuros pensamientos.... Esos cuando pensaba en sus pequeñas manos, unas manos que le darían tanto placer a su miembro, esos labios tan carnosos que le robarían el alma con un solo besó que resibiera de ellos..... El prominente y redondo tracero que tenía, que se vería tan lindo con unas marcas de palmas en el..... Sus pechos, se imaginaba lo suaves que son y lo bien que rebotarian si ella lo estubiera- ....
De repente sintió que una pequeña presencia, que el conocía a la perfección, se estaba acercando a su recidencia humana. El conectó su visión a la parte de afuera de la casa y su corazón casi se le sale del pecho. _____ se estaba acercando a la puerta para proceder a llamar a esta, él no se lo podía creer. Fue tanta su emoción de verla que casi se va de espaldas. Cuando la vio tocar por segunda ves, reaccionó y no dió más espera a tomar su forma humana, pero está vez con unos pantalones negros, unas botas tipo militar pero con adornos en dorado, una versión más pequeña de su collar y una camiseta blanca con un estampado de la cabeza de un chacal, obviamente en colores dorado y negro, e ir al mundo mortal para poder ver a su amada.
Al llegar allí escuchó como ella tocaba por tercera veces en la puerta y llamaba a su nombre, su melodiosa voz se escuchaba tan hermosa pronunciando su nombre. El no espero más y le fue a abrir, no sin antes arreglarse un poco la vestimenta y el cabello, tan negro como la noche y tan brillante que tenía.
Anubis: ¡H- hey! Pero miren quien es. Hola _____, ¿Cómo estás? ¿Qué te trae por aquí? ¿Necesitas ayuda en algo?
La pobre chica se quedó petrificada. Ese hombre, tan guapo, con una sonrisa reluciente, piel perfecta, mucho más alto que ella, con un cabello que daban ganas de quedarse una tarde entera peinandolo con los dedos, la había dejado de piedra con solo su presencia, su corazón se aceleró y por obvias razones su cara de puso de un tocó rosado.
Anubis: ... Oye... _____.... ¿Estás bien?.... Hey, ¿ Me escuchas?...
_____: Em..... Eh.... ¡A-ah! ¡H-hola Anubis! Estoy m-muy bien, ¿Tu cómo estás?
Anubis: Yo esto muy bien, que bueno que bueno que tú también este bien. Y dime ¿ Qué te trae por estos lares, eh?
_____: P-pues he venido a.... A preguntarte qué si ¿Quieres desayunar conmigo....? Tr-traje mis implementos de cocina para hacer el desayuno en tu casa para que no tengas que ir a la mí-mía que es un completo desastre y para que tú no tengas que ir a ningúna parte que tú no quieres y-
Anubis: Jeje Oye, tranquila, no tienes porque estar nerviosa, y pues si, acepto tu propuesta de que desayunemos aquí en mi casa. Pasa por favor.
Anubis se hizo a un lado para dejar que la chica pasará, ella seguía muy nerviosa entonces entró a paso lento mientras veía que Anubis hacía una reverencia como si ella fuera una reina, ella le devolvió la reverencia y los dos se echaron a reír. Él cerró la puerta y la guío por la casa hasta la cocina, era muy bonita y se veía lo limpia que la mantenía, pareció nueva esa cocina. Está misma tenía unos toques en dorado y negro (Se nota que al chico le gusta mucho estos dos colores), una enorme isla en el medio que en realidad era parte isla, parte bar, con un estante colgante dónde se podían apreciar una gran caridad de bebidas alcohólicas, pegado a la pared estaba la alacena, una nevera muy, pero muy lujosa, los cajones con platos y utensilios por abajo y por encima del lavaplatos y la estufa, con sus puerta de madera negra, bordes en dorado, unos vidrios relucientes que dejaban ver el contenido del cajón y sus pomos eran unos vidrios tallados de color negro, los azulejos eran de mármol negro y en una columna al lado de la nevera había unas pinturas egipcias .
____: Wow.... Anubis..... Está cocina es hermosa.... Parece la cocina de un Dios...
Anubis: Jajaja Si.... La de un Dios ... Bueno, cuando quieras puedes venir a mi casa a preparar lo que tú desees. Mi casa es su casa, سيدة جميلة ( "Hermosa dama").

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis mi gente bella, hermosa, preciosa, divina y extremadamente linda.
¿Cómo han estado? ¿Cómo va la familia, los amigos, sus vidas?
Ya lo sé, demaciado tiempo sin actualizar, pero es que tuve unos problemas, la verdad aún me duelen un poco, pero ya tengo más ánimos que hace unos meses.
Bueno, espero que les guste este nuevo capítulo de "Mi Dios Chacal", y nos vemos pronto. También, como siempre, perdón por mi horrografía y tengan linda tarde.
Bawy(◍•ᴗ•◍)❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Dios ChacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora