____: ¡A-am! Eh.... Y di-dime, Anubis, ¿A q-que se debe esa ve-vestimenta que traes puesta...?
Anubis: (Oh.... Mierda...).... U-uh..... Pues... Es que... V-vengo de.... De.... ¡De una fiesta! Si eso....! Una fiesta de disfraces..... Unos amigos me invitaron y-y pues, de allí vengo.... Y-y como te dije, después de salir de la fiesta fuí a caminar por la ciudad para conocerla jajaja-
Anubis estaba sudando frío, tenia miedo de asustarla o embarrarla con ella, lo único que quería conseguir con ella era su aprobación y su amistad, pero obviamente si llegaban algo más, sería el ser más feliz del mundo.
____: Oh! Y cómo estuvo la fiesta, te la pasaste bien?-
Anubis: Si, la verdad si, me gusta mucho esta ciudad-
____: Me alegra mucho oír eso. A mí también me fascina está ciudad, su cultura y su historia. Obviamente, cada lugar tiene sus defectos, pero aún así amó vivir aquí-
Abubis: Jeje Eso es bueno, me alegra que te guste. Y dígame, joven dama, le parece si comenzamos a caminar y que estoy viendo una tormenta acercarse con mucha agua acumulada en ella y no quiero que se resfríe-
____: Uy.... Es cierto, no quiero que vengan más bandidos y que no vaya a pasar algo malo, jeje-
Empezaron a caminar un poco de prisa para que no los cogiera la lluvia, en ciertos momentos Anubis la miraba de reojo, no lo podía evitar, ella le parecía el ser más hermoso que allá vivido. Era como un ángel caído del cielo.... Una presa indefensa y adorable. Y el o sería el ser que la protegería de todo mal... O el depredador que la devoraría en un instante. Él no podía evitar esos pensamientos tan pecaminosos, después de todo el disfrutaba plenamente de los deseos que la carne tenía, aúnque estos no se presentarán tan seguido en los últimos siglos. Pero es que ella enciende una llama en el que lo enloquecía tanto de amor, como de exitación ( El pobre ya se había tenido que saciar por si solo esos impulsos carnales cuando la había visto sin intención en el momento de sus aseó personal).
El hombre iba tan metido en sus pensamientos que no se dió cuenta en qué momento había llegado a el hogar de la chica. Ella se estaba tratando de despedir de él, pero el dios solo la miraba de la manera más embobada posible ( Si que se le veía el enamoramiento a kilómetros a este antiguo hombre jeje) hasta que tuvo que repetir varias veces su nombre para que esté volviera al mundo real.
____: ¡Anubis!
Anubis: Ah? ¡Ah! ¡Lo-lo siento! Me pe-perdi en mi mente otra vez jeje. Veo que ya llegamos a tu casa y que te parece, ah tres casas de aquí está la mía- Dijo él con una sonrisa un poco nerviosa y señalando con su dedo la casa dicha anteriormente.
____: ¡Oh! ¿Es enserio? Que bueno, así nos podremos visitar más seguido, vecino jaja- Le pico el costado con el codo mientras decia la última palabra. Él en realidad si le había caído muy bien, y le tenía una gran gratitud por haberla salvado de esos bandidos. Lo menos que podía hacer era visitarlo de vez en cuando para ayudarlo en lo que necesitara o simplemente hacerle compañía.
Anubis: Jajaja, pues si, vecina. Bueno ____, fue un placentero gusto conocerte oficialmente. Si necesitas algo..... Solo grita mi nombre y vendré de inmediato, está bien?
____: Si, lo haré jaja. Espero que tengas una linda noche, Anubis, y también fue un gusto conocerte. Espera mi vista en éstos días- Y para finalizar la plática ella se acercó a el y le dió un beso en la mejilla, para inmediatamente entrar en la morada, dejando a un pobre dios hecho una chimenea.... Y con un pequeño problema debajo de su taparrabos.
Anubis: A.... Adiós...-^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holiiiiiiiiiiiiis, como vais jajaja....
Ya sé que a pasado un chingo de tiempo pero he vuelto.... Lo siento en serio....
Espero que estén muy bien y otra vez... Perdonad por la horrografia jaja
Nos vemos.... Relativamente pronto.
Bawy (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Dios Chacal
RomanceÉl, el Dios de la muerte egipcio. Ella, una linda chica crespa, latinoamericana y facinada por la ciudad egipcia. No sé sabe lo que pueda pasar, solo se sabe que en un amor a primera vista, inesperado y prohibido. (Derecho de autos) ⚪ Se les agradec...