cap 1- la verdad?-

2K 175 5
                                    

Wei ying escucho como Lan Zhan hablaba mal de el y decía que lo odiaba y como se casaba por obligación y sobre todo la boda se llevaría a cabo por un contrato, que no lo ama y que cuando le dice a al menor te amo no significa nada, al escuchar eso algo dentro de el se quebró.... Escucho eso el mismo día de la boda por la mañana, esta mañana wei ying pensaba llevarle el desyuno a su querido Lan zhan, pero antes de entrar escucho jade, lo cual hizo ocultarse para no ser visto. Con lágrimas en sus ojos se fue del lugar, ya tenía en claro que todo, de como Lan wangji lo odiaba, que no lo quería y lo más doloroso para wei ying saber que a quién ama no lo ama a el.

A paso rapido se fue a una habitación de su casa, se tiro al suelo al lado de la puerta a llorar todo lo que tenía que llorar, sus intentos de hacer que Lan Zhan se enamorase de el fueron en vano, él había sido un tonto al creer que alguien como Lan Zhan se podría enamorar de alguien como el,  siendo alguien impuntual y revoltoso como el mismo había dicho. Se permito llorar, pero en silencio para no llamar la atención de los que estaban en su casa, media hora después aproximadamente, escucho como tocaban la puerta de donde el se encontraba, como pudo intento que su voz se escuchará normal

LZ: Wei ying?- pregunto el Lan para saber si se encontraba ahí-
W

Y: si Lan Zhan?
LZ: porque estas encerrado? Sucede algo?
WY: no, no te preocupes Lan Zhan, solo me estoy vistiendo para ir donde mi shijie, como tu tío y tu se contraban en la recámara principal vine a cambiarme aquí-  fue lo primero que se le ocurrió en ese momento
LZ: esta bien wei ying, ya me tengo que ir a la mansión Lan con mi tío para recoger lo que falta para la boda, nos vemos más tarde
WY: si, nos vemos más tarde
LZ: nos vemos, Te amo- con eso se fue, dentro de la habitación que en ningún momento se abrió Wei ying dijo con gran tristeza y dolor
WY: Y-Yo también te amo- dijo eso sabiendo que las palabras del Lan eran falsas.
Faltaban algunas horas para la boda y a lo largo de ese tiempo el menor lloro y trató de pensar lo más claro que podía sabía que tenía que dejar las cosas claras. Una hora antes de la boda WY fue donde Lan zhan a hablar con el a dejar las cosas en claro , el tomó la decisión de decirle que ahora el sabía la verdad y que escuchó lo que le dijo al Sr.Qiren.


WY: Lan wangji... podemos hablar?-
LZ: mnn..- le dejo pasar, se le hizo raro que el contrario lo llamara por ese nombre
W

Y: okey Lan wangji solo vine a dejar las cosas en claro, ahora se que yo realmente no te agradó y que haces todo esto por obligación, me hubiese gustado desde un principio me dijeras como te sentías, para así no perder mi tiempo y sobre todo no alucionarme por si solo - le decia con tristeza en su rostro ya que realmente amaba a Lan zhan- pero como sabes solo sera por un año nuestro matrimonio
LZ: W-wei Ying yo...- lan zhan queria hablar pero no pudo, quería decirle que si el lo habia escucho esta mañana lo que le decía a su tío se arrepentia de haberlo dicho, el se estaba empezando a enamorar de el, queria explicarle todo pero no pudo.

WY: Dejarme terminar, bueno solo por este año tendrás que soportarme y luego se terminara esta farsa- ya con lágrimas en sus ojos- pensé que podrías enamorarte de mi, y llegar a amarme como yo lo hago... Pero ahora veo que eso nunca sucederá, no te precupes Lan wangji no te molestare y no te hablaré si no es necesario o para fingir - con eso wei ying se dirigía a la puerta- nos vemos en una hora en el altar- y con eso salió, no espero la respuesta de Lan zhan ya que el sabía que no habría ninguna y que seguramente el esta feliz ahora sabiendo que sólo tenga que soportarlo por un año.

Dentro de la habitación Lan wangji estaba en shock, como podría arreglar esto? Su Wei Ying estaba llorando por su culpa, eso fue un golpe bajo para el, tiene el que arreglar esto- dispuesto a hablar con WY sale de la puerta pero al salir ve a su hermano apuntó de entrar

LX: wangji adonde vas?
LZ: hermano tengo que hablar con wei ying
LX: no puedes, en estos momentos el joven Wei se esta preparado para la boda y tu deberías de hacer lo mismo- en ese instante puede ver la su tío llegar el cual le dije que se arreglé que falta poco para la boda, lo cual no lo dejo ir con su wei ying.


Detras de las puertas de la Iglesia se entraba wei ying listo para entrar, el se veia hermoso según las palabras de su shijie, la cuál lo peino, lo maquillo y lo visto, lo cuál ella hizo milagros para arreglarlo en 45 mimutos, el había dejado de llorar y trato de actuar lo más normal que puede, para que su familia no se preocupe...

- vamos Wei Ying finge hasta que la boda acabe- decía el para si mismo- vamos tu puedes...- el eso llego su padre adoptivo

JFM: listo a-ying?
WY: listo padre- le dio una sonrisa-

Con eso las puertas se abrieron y sono la canción, empezó a caminar a lado de su padre y sonrió como pudo.

Esperando en el altar se encontraba Lan zhan cuando dio la vuelta para ver como entraba el ser más hermoso de este mundo, aprecio cada detalle de wei ying, el cual llevaba un hermoso vestido para su sorpresa, con una larga cola y un cinturón de color rojo vino, su piel se miraba blanca como la leche y tan suave como la seda, en sus manos llevaba un ramo de pegonias, su cara no la podía ver por un hermoso velo que hacía juego con el vestido, vio como se acercaba más a el y su corazón se aceleró, cuando Jiang Femiang le entregó a wei ying sonrío un poco.

Luego de leer los votos matimoniales el padre dijo  “lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre” con ello Lan wangji levanto el velo del mejor y jura que es ese momento su corazón se aceleró a más no poder, su wei ying se ve hermoso, esta maquillado pero de manera natural , algo realmente sutil lo cual hace que su belleza sobresalte más y con una bella sonrisa en su rostro, simplemente lo más bello que haya visto lan zhan en su vida, pero al momento de ver sus ojos sintió un compresión en el pecho, wei ying no tenía su hermoso brillo en sus ojos, estan opacos por decirlo así, no mostraban felicidad, se arrepintió de todo, este debería de ser el día más felíz de sus vidas, un día felíz para wei ying, pero el lo había arruinado.

Cuando el padre dijo, ahora los declaró marido y esposo Lan zhan salio se sus pensamientos lo siguiente que escuchó fue: puedes besar al novio.

El con todo el amor que ahora tenía muy claro agarró el mentón de su wei ying y le dio un beso esperando que tan solo con ese beso wei ying sentiera todo su amor, al separarse vio la misma mirada de parte de wei ying una de tristeza, en ese momento el juro que haría todo lo posible para conseguir el perdon y volver a recuperar la alegría de esposo, cueste lo que cueste.

Dentro de la mente de wei ying el estaba decidido a dejar de estar enamorado de Lan wangji, no importa cuanto le cuente, pero lo hará.

Tu Perdón (wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora