La fiesta terminó unos cuantos invitados se habían ido, y otros esperaron para despedir a los recién casados, en la entrada del lugar se encontraba la pareja junto a sus familiares despidiéndose ya que la luna de miel duraría una semana completa.
JYL: mi pequeño A-xian espero que la pases bien, Jin ling también lo desea- decía miestras cargaba a su pequeño bebe de apenas 4 meses.
WY: Shijie!! Mini pavo real!! No quiero irme, quiero quedarme con ustedes- hacía un puchero, sabía que su hermana tomaría eso de no querer ir como una broma, ya que ella no sabía lo de Lan Zhan y el, pero realmente no tenía ganas de ir.
JYL: A-xian no puedes dejar al joven Lan en su Luna de miel a el solo- con su mano libre acarició la mejilla de menor el cual aceptó con gusto el mimo.
WY: pero Shijie!!!- la mayor solo se acercó para abrazarlo y decirle algo a su oído.
JLY: haz que en Lan se arrepienta...- con eso se apartó y le dio una sonrisa gentil a su hermano.
WY: Shij...
MY: Wuxian Ya es hora que se vayan- lo interrumpió- ya sabes si él te hace algo me llamas y llegare lo más rápido que pueda- el par miro al Lan que se encontraba despidiendo de su tío y hermano.
WY: lo se Madre, nos vemos en una semana- abrazo a su madre y después a su padre para así poder despedice de su hermano por último.
JC: Me traes un recuerdo y que te vaya mal- abrazo a su hermano el cual correspondió el abrazo- Felicidades por tu boda.
WY: G-gracias Cheng cheng- trató de que su lágrimas no salieran, porque sabía que si contrario supiera seguramente el segundo jade tuviera las piernas rotas en este momento, se separo del calido abrazo y se dirigió hacia donde se encontraba el Lan esperándolo para subir al auto.
LZ: Listo?
WY: si, ya podemos irnos- el Lan abrió la puerta para que el más bajo entrará, el cual entró y tomo asiento, seguidamente él entró al Auto cerrando la puerta de este, el vehículo estaba por irse cuando Wei ying escucho una voz.
NH: Hermano Wei!!! Espero que te diviertas!!- mientras se tapaba la mitad del rostro como un abanico, el auto arrancó llevando a un Wei bastante confundido.El camino hacia dónde sería su luna de miel Fue bastante largo y Silencioso, nadie hablaba y el menor iba metido en sus pensamientos; la luna de miel se llevaría a cabo en otra ciudad, dónde hay playas, hoteles muy lujosos, por cortesía de su madre y padre su lugar de hospedaje sería el hotel más lujoso de la zona, el cual tiene una maravillosa vista hacia la playa y aparte de un buen servicio, el viaje aproximadamente fue de tres horas llegando al lugar a la una de la mañana, el conductor bajo el equipaje de los recién casados, el primero en bajar fue el Jade quién extendió su mano y en espera del que el menor esta vez tomara de ella al bajar, quién dudosamente al momento de bajar tomó su mano por unos segundos, una vez ya fuera la pareja entro al hotel con sus maletas, madam Yu ya había hecho reservaciones así que solo dieron los nombres fueron llevados a una parte alta del edificio que era la suit, al entrar pudieron ver qué era bastante grande lugar, era casi como una casa, tenía sala, cocina, un cuarto grande, un baño y un mini bar, aparte de eso había un balcón el cual se podía ver el mar, la sala y la cocina estaban pegadas no tenían división, el lugar era bastante elegante pero a la vez acogedor, cerraron la puerta y un silencio incómodo comenzó, antes no habían hablado pero gracias a que no estaban ellos solos no se sentía tan incómodo, el primero en romper el silencio fue el Wei.
WY: este.. Yo... Solo hay una cama, puedes dormir en ella, yo dormiré en el sofá- trata de no hablar mucho para no molestar a Lan zhan y prefería dormir en el muebles que compartir la cama y incomodarlo.
LZ: Wei ying no hace falta podermos compartir la cama- no dejaría que su esposo durmiera en ese incómodo sofá habiendo una cama que no le molesta compartir con el.
WY: Lan Zh.. Wangji no, yo enserio dormir en el sofá no sé porqué tratas de ser amable conmigo aún sabiendo que yo ya sé qué no te agrado y que preferirías no se contacto conmigo, si es posible quererme evitar lo más posible, no hay nadie más aquí Así que no tienes porqué seguir fingiendo- dijo con voz baja y en ningún momento mirar al jade- tú puedes dormir en la habitación y yo dormir en la sala, solo tardaré unos cuantos minutos en el baño ya que es el único que hay.
ESTÁS LEYENDO
Tu Perdón (wangxian)
FanfictionWei ying ahora sabe como piensa Lan zhan de él, Lan zhan se arrepiente de lo que dijo, puede ser que sea tarde para arreglar todo, pero esta dispuesto ha arriesgar todo por el perdón de su Wei Ying, como dicen el que no arriesga, no gana. podrá Lan...