En un pequeño cuarto alejado de el salón donde se lleva a cabo la celebración se encontraba Wei ying intentando sacarse el vestido lo cual le fue muy difícil al momento de desabotonar los botones de la parte de atrás de este, tardó más tiempo de lo debido seguramente gran parte de los invitados ya habían llegado, cuándo terminó de quitar el vestido dentro de un maletín que había llevado iba un traje especialmente hecho para él, de manera que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, el cual al principio iba a ser un traje de color negro, Pero al final se decidió que era de color blanco, dentro de este iba una camisa de color negro y corbata rojo vino haciendo juego, antes de salir se miro al espejo para ver si había algo fuera de lugar dónde pudo apreciar el hermoso traje que llevaba puesto el peinado seguía siendo el mismo desde que su hermana lo arreglo, se dio un último vistaso antes de salir a recibir al resto de los invitados antes que terminarán de llegar, al entrar al salón pudo ver como su hermano y su cuñado ya estaban ahí junto a su hermana, padre y madre adoptivos, también se encontraron unos cuantos invitados pero no mucho, serca de la entrada se encontraba en segundo jade con su Tío, primero iría a saludar a su família y a unos cuantos invitados para decir ir junto al Lan.
WY: Madre, Padre, perdón por tardar y no poder recibirlos tuve que ir a cambiarme y tarde más de lo que pense- dijo mientras se acercaba sus padres.
JFM: A-ying no te preocupes hace poco llegamos y el joven Lan nos recibió y nos dijo donde estabas.
MY: Wuxian necesito hablar con tigo sigueme- Los demás quedaron un pocos sorprendidos por el tono que uso Madam Yu, ya que fue uno mas suave de lo normal, pero todavía se escuchaba molesto.
WY: si madre- la siguió hasta un pacio un poco oculto, el menor estaba dentro de su mente recordando para ver si había hecho algo mal para hacerla enojar pero una voz lo saco de sus pensamientos.
MY: A-ying me diras que te sucede? Desde antes de la boda te e notado diferente.
WY: Y-yo.. Madam.. Digo madre, no sucede nada estoy bien- dijo tratando de escucharse normal, aunque fue imposible, no podia engañar a su madre, en un principio cuando recién llegó a la família Jiang con tan solo 3 años de edad no fue muy bien recibido con Madam Yu, pero con el tiempo el pequeño se ganó el amor de ella aunque casi no lo demostrará, para el mas joven junto a sus hermanos le fue difícil ocultarle algo a su madre ya que ella los conocía como la palma de su mano, por lo cuál no se sorprende a que lo haya descubierto fingiendo la sonrisa.
MY: Yo se que estas mintiendo Hijo- esa última palabra hablando el corazón del Wei- tus ojos no tiene el brillo como siempre y te ves triste aunque trates de fingir, dime o te rompo las piernas.
WY: M-madre yo... -sin poder mantener más lágrimas comenzaron a fluir, y con ello abrazo la mayor.A lo largo de diez minutos el menor le conto a su madre lo que escucho esta mañana a lo largo que contaba la mujer fue frunciendo el ceño cada vez más y más, cuando termino de contar todo sintió como unos cálidos brazos lo rodeaban.
MY: Maldito Lan si hubiese sabido esto en la mañana hubiese cancelado la boda y el contrato, lo siento A-ying no pense que el joven Lan era así.
WY: No, madre no lo sabía así que no es su culpa- decía mientras limpiaba rastros de sus lágrimas, lo mas seguro es que su maquillaje ya se hubiese arruinado, pero se sentía un poco mejor al haber hablado con alguien de esto y desahogarse- yo se que necesitan el acuerdo con los Lan y por eso no dije nada en la mañana, usted han hecho mucho por mi, ahora es mi turno de agradecerles por todo.
MY: hijo no tienes que agradecernos nada, y nos importa más tu felicidad que un maldito acuerdo, pero la boda se dio, hablaré con nuestro abogado para el divorcio lo más antes posible.
WY: El acuedo solo es por un año, no es mucho tiempo, después de ello me divorciare, madre te pido por favor que no rompas el acuerdo con los Lan, hazlo por mi.
MY: Pero!!- el menor le hizo una cara a su madre la cuál no podía decir no ante ello- esta bien Hijo, pero en cuanto el Lan te haga algo que te lastime más rompere ese matrimonio y el contrató.
WY: Gracias madre por todo.
MY: no hay nada de que agradecer mi pequeño, ahora vamos tengo que arreglar ese maquillaje tuyo- con eso se dirigieron donde el menor se había cambiado antes para arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Perdón (wangxian)
FanfictionWei ying ahora sabe como piensa Lan zhan de él, Lan zhan se arrepiente de lo que dijo, puede ser que sea tarde para arreglar todo, pero esta dispuesto ha arriesgar todo por el perdón de su Wei Ying, como dicen el que no arriesga, no gana. podrá Lan...