La boda se dio con total normalidad, nada había salido mal y todo se dio como fue planeado, a la hora de salir de la Iglesia los novios fueron cubiertos por arroz el cual fue tirado por sus familiares y amigos, resivenrdolos con una sonrisa y felicitaciones, solo faltaba que Wei Ying tirará el ramo, para luego tanto los novios, como los invitados se fueran donde de iba a llevar a cabo la recepción, fuera de la Iglesia Wei Ying se encontraba listo para tirar el ramo muchas de las invitadas estaban listas para atraparlo, a un lado algo alejado, pero no lo suficiente, se encontraba jiang cheng tomando una Copa de champaña que acababa de tomar, a su lado estaba su novio de años xichen, el cual tenía una sonrisa algo torcida, algo molesta pero no tanto como para ponerle importancia.
LX: A-cheng, no intentaras agarrar el ramo?
JC: mmm... No- dijo eso y le dio un sorbo a la sidra para seguir hablando- pelear por un ramo como gatos cuando les tiran comida no es lo mío
LX: O ya veo- dijo el Lan un poco triste, ya que quería que su lotito intentará agarrar el ramo y así saber si el mencionado tenía en mente la idea de casarse, pero por la respuesta que le dio no de respondió la duda, sin más solo suspiro, en otra ocasión intentaría saber si A-cheng tiene como plan casarse.A lo largo Wei Wuxian vio a su hermano y a su cuñado, y sabía que él Lan amaba mucho a su hermano y de eso él no tenía duda, por su mente paso- puede ser que yo no vaya a tener un felíz matrimonio y tener la familia que deseo tener... Pero que yo no sea feliz no significa que tu no lo vayas a hacer hermanito- con eso dio la vuelta y cálculo hacía donde tenía que tirar y con que fuerza, los gritos empezaron...3..2...1..., tiro el ramo.
Jiang cheng por su parte ya se iba a ir junto a xichen, cuando estaba por dar el último tragó a su champaña solo sintió que el líquido de despegaba de sus labios junto a la copa que tenía hace unos segundos en sus manos, lugar donde ahora se encontraba un ramo... Espera!!! El ramo!!!, con ello voltio a ver a su novio y luego a wei Ying el cual tenía una sonrisa de oreja a oreja al ver como su hermano tenía el ramo.
JC: Lan Huan!!! Tengo el ramo!!- le dijo sorprendió, ya que así el Lan podría ver que el se quería casar, pero sin ser tan directo o que pareciera desesperado.
LX: A-cheng lo tienes!!!- el Lan estaba sorprendido al ver la reacción de su novio, él se miraba feliz, acaso esto era una señal?? Y si no lo era pues lo tomaría como una.
JC:Lo tengo... - dijo suavemente viendo el ramo y son una suave sonrisa- sabes que significa eso Lan huan?
LX: Lo se mi hermoso loto- se acercó y le dio un beso en la nariz al menor-
Y con eso ellos quedaron en silencio, pero incómodo, era todo lo contrario, era un silencio necesario para que cada quien divagara en su felicidad mientras ellos de encontraban abrazados.Por otro lado wei Ying estaba más que feliz por su hermano, era el momento que se podría decir más felíz de lo que va del día, su hermano se ve feliz junto a su amado, eso lo hacía feliz, el hubiese deseado ser así de feliz junto a Lan zhan, pero las cosas no eran así y no había más que aceptarlo, era momento de irse junto a lan zhan a la recepción, ellos dos se irían a parte para llegar al lugar antes y así resivir a sus invitados, en ese momento escucho como alguien lo llamaba
LZ: Wei Ying, es hora de irnos - dijo Lan zhan mientras de se acercaba más a wei.
WY: O si, vamos- lo dijo sin mirarle a los ojos.Se tomaron de las manos y pasaron por donde estanban los invitados para luego irse, una vez subidos en el auto se sintieron incómodos hasta que el Lan decidió romper el silencio.
LZ: Wei ying... Te vez hermoso- sus orejas en ese momento se tiñeron de rojo, mientras dirigía su mirada a el y viendo como su ahora esposo no le dirigía la mirada, eso dolió, pero se lo merecía, no merecía que aquellos ojos de color plata lo miraran.
WY: Ou.. Este, gracias Lan wangji, tu también te vez bien- el menor trataba de controlar su corazón ya que las palabras que habían salido de los labios del Lan hicieron que su corazón se aceleraba, sin más la conversación quedó ahí, los dos ya no tenían nada de que hablar, unos 10 minutos antes de llegar el Lan de nuevo hablo para sorpresa del Wei.
LZ: Wei ying sobre lo de esta mañana yo...-fue interrumpido.
WY: Ah! Lan wangji cuando lleguemos me tendré que irme por un momento para ir a ponerme otra ropa, ya que el vestido es un poco incómodo la verdad- dijo mientras se racaba la nuca, interrumpió al Lan ya que no tenía ganas de hablar sobre lo de esta mañana, todavía tenía que seguir fingiendo y si hablaban sobre eso lo más seguro es que terminaría llorando, lo cual no quiere- no tardare mucho, pero te lo digo por si en dado caso llegan invitados y no estoy.
LZ: quiere que te ayudé a desbrozar el vestido de atrás?- pregunto ya que el hermoso vestido de wei ying tenía botones a todo lo largo de la espalda, lo cual se le haría difícil a el solo desavotonarlos, viendo Lan zhan de más serca vio los detalles del vestido, se podrian apreciar nubes y lotos, una unión de dos cosas que los representaban a ellos, tanto a la familia Lan, como a la Jiang, wei ying sabía cuán importante era la familia Lan para Lan Zhan, por lo cual mando a vordar nubes en su vestido para representarlos en el, y así a Lan zhan talves le gustaría el vestido que tardo en el elegir pensando en cual le podía gustar al Lan.
WY: no, no hace falta, yo puedo hacerlo solo- realmente si necesitaba ayuda para eso, pero no quería molestar con cosas como esas sabiendo que no lo soportaba
Con eso llegaron al lugar el primero en bajar fue el mayor para ayudar al menor a bajar, extendió su mano para que el mencionado se estuviera ella al bajar, cosa que no paso, no agarró su mano, lo unico que recibió fue un -no hace falta... no hay nadie viendonos para fingir que realmente me querés ayudar- el menor bajo y se fue, dejando a un Lan con la mano extendida, la cual al bajarse se volvió un puño y apretó su mano
LZ: Wei Ying... Lo siento- dijo para si mismo ya que el Wei ya se había marchado.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis gente hermosa, perdón por tardar y de nuevo perdón por los errores ortográfico, trataré de actualizar luego, muchas gracias por tomarse el tiempo en leer, opiniones en los comentarios, besos °3°❤
Hoy en la noche actualizo gente bella, vengo inspirada y enojada!!! Así que agárrense
ESTÁS LEYENDO
Tu Perdón (wangxian)
FanfictionWei ying ahora sabe como piensa Lan zhan de él, Lan zhan se arrepiente de lo que dijo, puede ser que sea tarde para arreglar todo, pero esta dispuesto ha arriesgar todo por el perdón de su Wei Ying, como dicen el que no arriesga, no gana. podrá Lan...