• 2 •

6 0 0
                                    

Nota: si deseas puedes escuchar la canción mientras lees el capítulo, con esa me e inspirado para escribirlo.

— que puede salir mal? Digo.. —

Murmure mientras me miraba al espejo arreglando mi vestido color rojo que resaltaba por los bonitos olanes y Cortes perfectos

Unos pequeños aretes y el dejar suelto mi cabello levemente ondulado fue un toque especial. Unos pequeños zapatos negros y algo de perfume, el original aroma a cerezas, poco de nuez y vainilla junto a leves toques amaderados.

— bien.. Vamos allá! —

Tome mi bolsa y antes de salir di un gran y profundo respiro para armarme de valor, así emprendi mi camino hacia la casa de la familia Madrigal.

—💐—

Llegue, estaba temblando y entre mis manos un pequeño regalo para Dolores se resbalaba debido a mi nerviosismo.

— Disculpe señorita ¿va a pasar? Le tomó su abrigo. —

— oh... Muchas gracias. — le di el abrigo sin levantar la mirada y rápidamente me adentre sintiendo mi corazón calidezer, estaba en casita.. Nuevamente me sentía completa, nuevamente me sentía feliz.

— Que el baile comience! — anunció la abuela Madrigal y una melodía comenzo a sonar por todo el recinto. Me encantaba bailar, me sentía libre al hacerlo y podía expresarme con cada movimiento que hacia al compás de la música.

Cuando me di cuenta ya estaba en la pista bailando junto a los demás mientras una gran sonrisa se posaba en mis labios, no fue hasta que después de un rato la melodía cambio, una más lenta y romántica.

Observaba a la gente tomar a su pareja, mis ojos se posaron en los Madrigal, Dolores con Mariano, pepa con Felix y Julieta con Agustín. Mi estómago se revolvió de verles nuevamente, seguían iguales, tan únicos como siempre.

Mi vista comenzo a buscar a alguien en especial, a el. Pronto comencé a caminar, quería llamarlo pero las palabras de mi boca no salían, tenía tanto miedo de pronunciar su nombre y que me escuchara.

— Disculpe señorita ¿podria bailar con Usted? —

— U-uh.. Esta bien esta bien—

Bailaba con aquel chico desconocido del pueblo pero mi vista seguía buscando a Camilo, no lo veía por ningún lado y comenzaba a preocuparme.

Otra melodía sonó y yo seguía bailando con el, en una vuelta de cambio de parejas termine sosteniendo las manos de alguién más, unas manos acogedoras y suaves ¿quien era?

Una vuelta seguida de otra y movimientos de cadera acompañaban aquel baile tan eufórico que compartía con ese chico, pronto éramos el centro de la pista y la gente a nuestro alrededor nos miraba y apoyaba como si de un show se tratase ¿asi se sentía ser querida de nuevo?

En un paso nuestros cuerpos se acercaron más a tal punto de unirse en un abrazo leve, levante la cabeza para saber quién era y al parecer el también tenia curiosidad pues nuestras miradas conectaron.

— Camilo... —

— ____? —

Tenía la boca abierta y sus manos temblaban al igual que las mías, no sabía como reaccionar,  mi respiración era entrecortada y mis ojos picaron amenazando con llorar.
La canción acabo y todos tomaron camino a seguir con la fiesta ignorando por completo lo que sucedía.

Una de sus manos paso de sostener la mía a recorrer mi mejilla con sutileza y exactamente ahí fue cuando rompí en llanto.

— yo n-no hice nada! Yo no quería hacerle daño a la família! —

Hable entre lágrimas separandome de golpe, alejandolo de mi y comenzando a correr fuera de la casa.

— ___!! Espera! No te vayas! Porfavor.. —

Detrás de mi venía Camilo quien corría intentando detenerme pero no lo logró.
Ahora estaba sentada detrás de unos arbustos mientras sollozaba del dolor que mi corazón sentía.

— 🌺—

Aquel chico de bonitos ojos avellana se encontraba en el suelo de la entrada a la casa de los Madrigal, sus ojos estaban llenos de lágrimas y no podía creerlo, después de años había podido volver a tocarla, verla.. Abrazarla.

— Camilo! Camilo que te pasa!? — habló asustada la abuela mientas agitaba los hombros del chico.

— mijito que tienes..? JULIETA VEN DE INMEDIATO. — grito Pepa bastante asustada al no ver bien a su hijo mediano.

— ____... La ví, estaba aquí.. Ella bailó conmigo.. — pronunció Camilo intentando tranquilizarse, mientras con ayuda de su prima se levantaba del suelo

— ___ vino?.. — sonrió isabela que con cuidado llevaba a Camilo a su habitación mientras le preguntaba que como la había reconocido o cosas así.

En el lugar se quedaron pepa, la abuela y Bruno que miraban expectantes el suelo, tal vez en busca de una respuesta

— Si ___ regreso es por algo, la profecía se cumple y necesitamos su ayuda — se quejo Bruno con notable preocupación.

— Basta Bruno, la familia Madrigal puede sola con sus problemas, no involucraremos a esa niña criminal nunca mas—

Y así la abuela dio fin a la conversación.

— 🌼 —

— Soy una tonta, como se me ocurrió volver? En que estaba pensando. —

Me queje mientras aventaba mi bolsa y me recostaba en mi cama, mi casita consistía en un todo en uno, baño, cocina, Sala y camita.

Al ya estar recostada en la cama no pude evitar volver a pensar en el, me removi con emoción y cubri mi rostro

— ahhgg camilo, te has vuelto muchisimo más guapo. — rei y me cubri con las sabanas, no me importaba ya, haría lo que fuera por explicar la verdad.

🌼🌷🌺💐

No quise especificar rasgos para que ustedes se puedan sentir más en el papel <3
Estaré agregando algunas canciones, con esas me he inspirado para los capítulos, les recomiendo escucharlas mientras leen los capitulos








El Ritmo del Milagro. (Camilo Madrigal. & __) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora