• 3 •

6 0 0
                                    

Había pasado justamente una semana desde lo sucedido en la boda de Dolores y Mariano, todo se encontraba tranquilo a excepción de Camilo que últimamente sus nervios estaban al tope, no podía controlar con eficacia su don y se distraía fácilmente.

— Agh! Camilo hazme caso, llevo media hora aquí hablando y tu no me escuchas! — se quejó Isabela mientras le reprochaba al menor que poco a poco salía de su ensoñacion

— Isabela.. Tu sabes algo de ___ no es así?—
Pregunto mientras se sentaba en una de las sillas del lugar esperando respuesta.

La Morena asintió mientras copiaba la acción del contrario acomodandose en una silla y miraba curiosa a su primo ¿tan mal le dejó ese baile en la boda de Dolores?

— Es que, escuche el día de la boda a Maribel y Bruno, ellos platicaban de alguna extraña visión, que estábamos en peligro y ___ era la persona que podía ayudarnos—

En sus ojos podía notarse la preocupación, el encanto nuevamente en peligro? Porque ___ era la única que podía ayudar?

— Sabes que ___ siempre ha sido valiente y audaz, no tiene un don como todos nosotros pero tiene la actitud que nos falta, si la visión dice que ella es el as bajo la manga no me impresiona que haya vuelto — mencionó Isabela jugando con el mantel de la mesa,

— pero ella.. ¿Es de confiar? Digo, lo que hizo en el pasado estuvo muy mal pero.. Ella ese día me repito que no había hecho nada, que todo era una confusión— mordió su labio inferior y cuando volteo a ver a Isabela se sorprendió por la reacción pues un pequeño cactus había hecho aparición en la mesa.

— Bastante tiene esa pobre mujer con ser culpada injustamente para que después de años tu Camilo Madrigal la persona más importante unida a ella no le crea. —

Camilo abrió los ojos con sorpresa, Isabel sabía más que todos y no había hablando absolutamente nada con la familia.

— Algo nos has estado escondiendo y tienes que hablar ahora mismo! No lo puedo creer que nos hayas mentido todo este tiempo— se levantó exaltado mientras miraba a la mayor.

— OYE QUE TE PASA! —

— QUE TE PASA A TI, NIÑA EGOÍSTA —

— PERDÓN? NIÑO TONTO —

Isabela salió enfurecida del lugar en dirección hacia Maribel, intento tranquilizarse antes de llamar a la puerta y cuando la menor de las hermanas abrió solamente le pudo sonreír

— Hola Maribel ¿podemos hablar? Es necesario que me expliques todo lo que esta sucediendo — Maribel con algo de confusión dejó pasar a su hermana, ambas se sentaron en la cama y procedieron a platicar

— Se lo de la visión, se donde esta ___ actualmente y se que la necesitamos pero necesito tu ayuda, que fue lo que vio el tío Bruno exactamente? — mencionó Isabela.

— es complicado, dice que vio al pueblo en llamas, las personas corriendo y a ___ en lo alto de un risco o algo así.—

— __ esta viviendo fuera del pueblo, no muy lejos pero la tenemos que ver, tenemos que hablar con ella. Aparte porque ya no soporto al idiota de Camilo y sus extraños comportamientos—

— Bien.. ¿Como le convenceremos? —

Mencionó Maribel justo antes de que una tercera voz les hiciera Compañia

— Yo puedo ayudarles, ví su regalo y debo Agradecerle — habló Dolores quien había escuchado todo desde el otro extremo de la casita.

— bien, tres chicas intentando convencer a una, debe ser muy fácil pero.. ¿Cual va a ser el pretexto para verla? — Maribel se levantó dispuesta a emprender un camino.

— podríamos hacer una pijamada, algo así como una noche de chicas? — dijo Dolores esperando aprobación de las demás.

— eso suena bien! Yo llevaré juegos. — se levantó isabela.

— me encargó yo de las pijamas divertidas y algunas cositas más — salió Dolores de la habitación directo a la suya.

— Bien.. Entonces yo le pediré a mamá que haga mucha comida para las cuatro! Nos vemos a las 6 en la entrada de la casita ¿bien? —

— trato hecho! —

— 🐝—

Las tres chicas de la familia ya estaban en la entrada guardando todo en una canastilla cuando Pepa les interrumpió.

— bueno ¿y ustedes exactamente a donde van tan tarde? —

— uh.. Bueno, vamos a ya sabes tia, divertirnos como familia y esas cosas. — apresuradamente Maribel habló.

— Uhm.. Veo algo sospechoso aquí pero esta bien, solamente no se metan en problemas, no tenemos tiempo de lidiar con algo o alguien más —

Dicho esto pepa se fue aún sin quitarles la vista claramente aprovecharon cuando no la vieron más para correr siguiendo a Isabela pues ella conocía el camino.

— 🦋 —

— pijamada en casa de ___, pijamada en casa de ___ —

Escuche varias voces cantando lo mismo, estaba tan confundida ¿pijamada? ¿En mi casa?
Me levante para abrir la puerta en busca de quien manifestaba eso y cuando menos me lo espere tres madrigales se encontraban frente mi.

— Dolores? Maribel? Isabela? Q-que hacen aquí? — tartamudee con asombro mientras me hacia a un lado para dejarlas pasar.

Dolores que en su momento cargaba algunas almohadas las soltó inmediatamente y salto a mis brazos apresandome en los suyos como un calido abrazo.

— ____ no sabes cuanto te extrañe, lamento no haber creído tus palabras y.. Lastimarte con estas, muchas gracias por tu regalo —

Correspondi el abrazo de Dolores, Maribel e isa también se unieron a este, no sabía si llorar, reír o desmayarme.

— las escuche gritar pijamada en casa de ___ ¿que están tramando ahora? — alce una ceja mientras comenzaba a sacar las cosas del canasto observando diferentes juegos y productos para el rostro.

— pues se nos ocurrió venir a visitarte, teníamos muchas ganas de platicar contigo y Actualizarnos en lo que a sucedido ¿verdad isa? — maribel señalo a su hermana y está asintió.

— bien, acomodense en lo que traigo algo de beber, gracias por estar aquí, me agrada mucho su compañia de vuelta.

— 🐞 —



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Ritmo del Milagro. (Camilo Madrigal. & __) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora