Capítulo 6

287 28 9
                                    

La música estaba a todo volumen, algunos bailaban mientras que otros solo se dedicaban a beber y algunos se perdían en el bosque.

Sasuke estaba sentado lejos de la pista con Naruto en sus piernas, algunos de sus amigos se encontraban con ellos, mientras el rubio habla con sus amigos Sasuke lo tenía sujetado por la cintura con uno de sus brazos y en el otro tenía un vaso lleno de licor, él a diferencia de su novio no prestaba atención a lo que decían sus amigos más bien estaba pendiente de todo a su alrededor y vigilaban con especial cuidado a dos personas que le resultaba muy molestos Sakuta y Toneri.

Podía notar que esos dos tampoco les quitaban los ojos de encima pero a quien más estaban atentos era a su Naruto, eso le enfurecia, siempre tenía que llegar alguien a interponerse entre ellos pero no importaba el estaba dispuesto a quitarlos de su camino como lo había hecho antes, no importaba a que extremos tuviera que llegar con tal de quedarse con Naruto, incluso si tenía que matar.

-¿Estas bien? - le preguntó dulcemente su Naruto dándole un beso en la frente, sonrió ante ello, no podía estar enfadado si lo tenía a él a su lado, soltó el baso y los abrazó fuerte, miró al lado del rubio dándose cuánta de que sus amigos ya se habían ido.

-Contigo siempre estoy bien - dijo dándole un beso en los labios - te amo mi Naruto, tu eres todo para mi - le susurraba al oído mientras lo apretaba fuerte - no quiero que te vallas de mi lado jamás - Naruto también lo abrazó dándole pequeños besos.

-Yo también  te amo mucho Sasuke - contestó el rubio - pero no quiero que hagas nada malo por mi culpa, por favor prometeme que lo que pasó no se volver a repetir jamás.

-Esta bien - prometió el pelinegro dándole otro besó en los labios - pero mantente alejados de ellos dos - No necesitaba decir sus nombres para que Naruto supiera de quienes hablaba - tu eres mío y sabes que lo que soy capaz de hacer por protegerte - Naruto pusó una expresión de tristeza y culpa.

-Sabes que soy tuyo Sasuke - le aseguró- está bien, no les hablaré - el pelinegro sonrió ante las palabras de su novio - yo también haría lo que fiera por ti Sasuke.

- Lo se mi Naruto, pero no tienes que hacer nada, ¿recuerdas lo que te dije?

-Que te ibas a encargar de que nada malo pasaría - respondió el rubio.

- Si, así es y hasta ahora todo ha ido bien, nadie además de nosotros lo sabe, todos prometimos no decir nada... - el rostro de Naruto era de total culpa.

-Todo es mi culpa - algunas lágrimas empezaron a salir, las cuales fueron limpiadas por el pelinegro.

- No, la única culpable es Sakura, ella se metió a nuestras vidas y haciéndonos daño a todos, sólo recibió lo que merecía s... - el rubio le tapó la boca.

- No hables de eso aquí - dijo mirando a todos lados - alguien podría escuchar y no quiero que nadie lo sepa.

-Esta bien- sonrió besandolo una vez más - mientras estemos juntos nada malo pasará, seremos invencibles - el rubio sonrió por sus palabras.

- Nuestros vasos están vacíos - dijo poniéndose de pie - iré por más esperame aquí - el pelinegro lo tomo del brazo.

- No yo iré, tu esperame aquí- dijo el pelinegro poniéndose de pie - no nos quedaremos mucho tiempo - se acercó y le susurró al oído - será mejor que te prepares para no dormir esta noche - le dio un beso se se fue rápidamente.

Ma cara del rubio estaba totalmente roja, decidí sentarse en el lugar en el que antes se encontraba su novio, sacó su teléfono y decido andar en este, él no era mucho de fiestas y la única razón por lo que estaba allí era por la insistencia de Sasuke y sus amigos, pero aún así estar allí le traía malos recuerdos, pudo ver la sombra de alguien pardo frente suyo, creyó que se trataba de su novio pero am alza del rostro la sonrisa de su rostro se borró por completo.

-Toneri- susurró.

- No hay una sonrisa para- mi dijo el peliblanco sonriendo algo dolido, Naruto podía notar que estaba borracho.

- No deberías estar aquí- dijo Naruto poniéndose de pie- estás muy borracho creo que lo mejor es que vayas a dormir - camino dispuesto a irse pero el otro chico lo detuvo sosteniendo su brazo.

-Aun te preocupas por mi - dijo riéndose- aún me amas.

-Eso no es así, estas muy borracho, sueltame - trato de safarse del agarre pero no pudo - Toneri sueltame por favor, no quiero que Sasuke...

-Sasuke, Sasuke, Sasuke, siempre es el maldito Sasuke - gritó enojado- ese maldito se metió entre nosotros y nos separó.

- No metas a Sasuke en tus errores - el peliblanco soltó una carcajada.

-Enserio crees que es un santo, no sabes lo que ha hecho - los ojos de Naruto se abrieron asustado- quieres que te diga lo que hizo.

-Callate - le gritó Naruto, debido a la música su grito no llamo la atención de  nadie.

-No me voy a callar, tu eres mío Naruto y haré lo que sea por recuperarte.

-Sueltame- volvió a decir Naruto al ver como empezaba a acercarse más.

-Volveras a donde perteneces- Toneri sintió como le habían tirado una alcohol, miró furioso al culpable pero recibió un puñetazo que lo envió a suelo.

- No te atreves a tocar a mi novio- dijo Sasuke acercándose a él dispuesto a golpearlo.

-Sasuke no - pidió Naruto sosteniendolo del brazo- no vale la pena.

- No vuelva a a decir estupideces o te rompere los malditos dientes, vamos - dijo tomado al rubio del brazo.

-Le diré - Sasuke se detuvo al escuchar eso - le diré lo que hiciste, ¿acaso creiste que nunca me enteraria? ¿qué crees que pensara Naruto de ti al saberlo?  - Sasuke lo fulminó con la mirada y fue dispuesto a golpearlo.

-Calmate amigo - dijo Shikamaru llegando al lugar junto con Neji y Gaara.

- Se suponía que debían vigilarlo para que no se acercra a Naruto- le susurró Sasuke.

-Que fastidio, nos distraímos un poco, mejor váyanse nos encargaremos del resto- le susurró Shikamaru - tendrás que decirle a Naruto o antes de que salga a luz, no puedes ocultarlo más.

-Me ocupare de eso - se alejó del y fue hacía donde estaba Naruto - vamos dijo tomandolo de la mano.

Sakuta había presenciado eso desde la distancia aunque no lograba concentrarse del todo ya que de sentía una poco mareado.

-¿Qué sucede? - preguntó Sai que había estado a su lado todo ese tiempo.

-Nada sólo creo que he bebido mucho - Sai sonrió.

-Creo que es mejor que irnos - el pelirrosa solo asintió ya fuera de si - ven te ayudo.

Sai le agarró del brazo y lo ayudó a caminar paso al lado de Sakamaru y asintió con la cabeza.

-Que problemático es todo esto.



☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holi amigos aquí les traigo otro capítulo de esta historia, espero que les guste el capítulo, sin más que decir me despido.

Eso es todo amigos

¿Quién mató a Sakura? (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora