Capítulo 3

404 32 19
                                    

Paso los dos últimos días vigilando a Naruto y a su grupo, al iguala en a todos lo que estaban en su lista, aunque no podía vigilar a todos al mismo tiempo, hasta ahora no había notado nada extraño en los chicos.

Ahora se encontraba en la hora del almuerzo, algo que se le hizo muy raro era que Naruto y Sasuke no estaban en su mesa, pero no le tomó mucha importancia y fue por sus comida, iba a sacar el diario de Sakura para leerlo pero vio que se la había olvidado, así que regresó al aula.

Al entrar entra en el aula se quedó helado por la escena que había visto, Naruto estaba sobre el escritorio mientras tenía sus piernas alrededor de las caderas de Sasuke que estaba pasado y besando con  pasión al rubio.

- Que demonios haces aquí- le grito Sasuke furioso.

- Yo lo siento- dijo nervioso.

- No cabe duda que tu y tu hermana son igual de molestos- dijo el azabache.

Eso molesto a Sakuta que fruncio el ceño, iba  a insultaron pero fue interrumpido.

- Sasuke vasta- dijo Naruto- Sakuta no te lo tomes a mal, él está molesto es todo, por favor has como que no viste nada- dijo para salir de allí seguído de Sasuke quien fulmino con la mirada a Sakuta, este respondió de la misma forma.

-Mierda- dijo al estar solo.

No le gustó la escena que vio pues a él le había gustado el rubio desde el primer día en que lo vio.

-

Por otra parte Sasuke y Naruto iba por los pasillos hacía la cafetería, ya que habían interrumpido su momento de pasión.

-Acaso todos en su familia son unos metiches- esclamo Sasuke enojado.

- Ya calmate seguro no lo hizo a propósito- dijo el rubio.

-Dijiste los mismo de Sasuka y mira como terminó- dijo Sasuke.

-Espero que no se repita la historia- el azabache lo abrazo por la espalda- no por qué sean hermanos tiene que ser igual- Sasuke beso su cuello.

- Eso espero, porque si se mete entre nosotros no lo tolerare- dijo hundiendo su cabeza en el cuello de Naruto.

-Ojala no pasar nada- dijo el rubio.

Flashback

Sakura había psado toda la mañana siguiente a Sasuke, no podía evitarlo lo amaba tanto sólo quería tenerlo para ella, quería saber que hacía en cada momento del día.

Vio que el azabache entró en su salón, se acercó silenciosamente para ve a que hacía dentro, escuchó voces detrás de la puerta.

- No podría descubrir- dijo una voz que conocía muy bien.

-Vamos nadie viene aquí a esta hora- dijo Sasuke, Sakura no sabia d eso hablaban- además porque tenemos que escondiernos-

-Por que acabo de terminar con él- dijo anotar voz.

-Pero el te engañó- dijo Sasuke- vamos amor sólo seré rápido- eso puso alerta a Sakura.

Se empezaron a escuchar gemidos y jadeos dentro del aula, Sakura estaba paralizada de la rabia pero no aguanto más y abrió la puerta, la escena que vio no le era para nada agradable, allí estaba Naruto sobre el escritorio del aula siento embestida por Sasuke.

- Que demonios Sakura- Grito Sasuke- lárgate de aquí, sólo es una molestia- gruño, Naruto por otra parte no se movía de la vergüenza y susto- y ni se te ocurra decir nada, ahora que espera sal- le volvió a gritar.

¿Quién mató a Sakura? (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora