Un nuevo día empezaba en la el colegio Konoha, Sakuta se preparaba para un nuevo día de clases, tendría que investigar más sobre los el grupo de Naruto, presenta que le ocultaban algo pero no sabia que.
Fue hacía el comedor para desayunar, miró las mesas no sabia donde sentarse, si bien Naruto lo había invitado a sentarse el día anterior con ellos no creía que aplicará para él día de hoy, por lo que optó por una mesa que se encontraba vacía, desde su lugar podía ver como el grupo de Naruto comían entre risas, también observó el grupo de las chicas y localizó al resto de personas en su lista, todos comían tranquilos como si no hubieran hecho nada, tal vez uno o más estén implicados en la muerte de su herma.
Después del desayuno tuvo clases con Iruka sensei, quien les daba historia, no había estado muy atento a la explicación del profesor ya que su mente está ocupada me otra cosa, debía encontrar el otro diario de su hermana.
-Bueno harán una exposición la sema que viene- dijo Iruka- será en grupo de cinco personas por lo que yo asignare los grupos y temas- algunos vieron ante lo último dicho.
Iruka empezó a dar los temas, muchos no estaban contentos con las personas que le habían tocado.
-En el grupo número siete estarán Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakuta Hanuro, Sai Senju y Neji Hyuga su tema será la historia de la antigua Mesopotamia- terminó de decir Iruka.
Sakuta miró al frente suyo y pido ver la cara sonriente de Naruto y frente a éste estaba Sasuke quien lo miraba con una cara de rabia.
-Bueno después de clases reúnanse para realizará el trabajo-
La clase siguió relativamente normal hasta que llegó la hora del almuerzo, todos salieron, Sakuta decidió hablar con Ino por lo que se acercó a ésta.
-Hola Ino ¿tienes un momento?- preguntó.
- Si claro, adelantense chicas- les dijo a sus amigas- ¿qué necesitas?-
- Tu eres amiga de mi hermana verdad- la chica asintió- ¿de casualidad no he visto un diario de color rosa?-
- No lo he visto- contestó rápidamente.
-¿Y no sabes donde lo podría haber dejado?- volvió a insistir.
- No, la verdad Sakura y yo ya no éramos amigas las últimas semanas- explicó.
-¿Se pelearon acaso?-
- Si, sabes Sakura no era quien aparentaba ser- eso le sorprendió- ni le importaba a quien dañar con tal de conseguir sus objetivos así que la mayoría decidimos alejarnos de ella- dijo lo último para salir del lugar.
Sakuta sabía que pensar de lo que le había dicho Ino para el su hermana era alguien amable, algo fastidiosa pero una buena persona.
-
Flasback
Sakura e Ino estaban en una mesa de la cafetería, ambas conversaban felizmente mientras Sakura escribía en un pequeño diario de color rosado.
-¿Qué escribes?- le preguntó Ino- ¿Tu diario?- Sakura sonrió.
- Más o menos- Ino no entendió- bueno en este escribo sobre los secretos de los demás-
-¿Escribiste sobre mi también?-
- Si pero no te preocupes somos amigas no diré nada de lo tuyo-
-¿Y cómo sabes todo sobre todos?- Sakura sonrió.
-Tengo mis métodos- Ino no fija nada más ya que se sustrajo con otra cosa l mejor dicho con alguien un joven de cabellos y ojos negros, suspiró.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién mató a Sakura? (Sasunaru)
FanficTras la repentina muerte de Sakura Hanuro, su hermano gemelo Sakuta Hanuro sospecha que no fue un accidente y se dedicará a investigar quién fue la persona que mató a su hermana teniendo a 15 sospechosos. - Los personajes no me pertenecen son propie...