Capítulo 4

16 2 0
                                    

Dos veces había ido Jimin a su casa, en ninguna de estas ocasiones había tratado de seducir al arcoíris, no porque no quisiera, que ganas le sobraban realmente, si no, porque ahora se llevaba mejor con el y poco a poco se habían abierto uno al otro.

Gracias a ello Jungkook sabía varias cosas de él, además de ya notar que no era nada aburrido aquél profesor, al contrario ahora le sorprendía que Jimin con esa divertida personalidad fuera maestro.

Ahora caminaban al receso, junto con Yugyeom , quien estaba más alerta que nunca, desde aquel día que no le quiso contar que le pasaba, había estado así, alerta, como si se escondiera de alguien.

Algo lo hizo parar en seco, Jungkook se detuvo viéndolo extrañado, su amigo nunca era así normalmente.

-Ahora vuelvo, se me olvidó algo-Se excusó.

Yugyeom salió volando de ahí, Jung volvió la vista en frente donde Taehyung corría hacía donde estaba ellos, se situó a lado de Jung aún viendo por donde se había ido Yugyeom.

-¿Pasa algo chico?-Preguntó.

TaeTae suspiró y volvió a enojarse, ¿por que Yugyeom escapaba de el? ¿acaso tan mal besaba?

-Nada que te importe a ti, pelo morado-Escupió las palabras con enojo.

-¿Que cara....-No fue necesario seguir hablando, Taehyung ya se había ido por el mism o camino que su amigo- estos chicos de ahora, son tan raros-Suspiró.

Y como siempre ,Jungkook fué muy lento para entender las cosas, en su cabeza nunca pasó la idea del por que Taehyung buscaba a Yugyeom .

.......

Jimin estaba en su salón, aún sentado en su escritorio, sus manos sostenían su cabeza al mismo tiempo que cubrían su cara, estaba triste y enfadado consigo mismo.

Creía que no pasaría nada al ver a ese estudiante, pero no fue así, cada vez estaba con esos sentimientos que crecían mas día a día, ya no era una simple atracción, ahora era interés combinado con gusto, nada bien.

¿Cómo querer a un chico menor que tu? Y aín más si es tu alumno ,¡ridículo!, pero no para Jimin.

-Hey que tiene-Y ahí estaba la voz de esa persona que últimamente ocupaba su cabeza.

-Oh,Jung, buen día-Saludo lo más serio posible-nada, solo falta de sueño, ya sabes tu examen es mañana y tengo que prepararlos.

-Oh, entonces si quiere no es necesario estudiar hoy-Odiaba haber dicho esas palabras, pero últimamente se preocupaba mucho por Jimin y quería cuidarlo aunque eso significara no verlo.

-No, estudiaremos-Le sonrió-es el estrés de este trabajo, nada como lo que no pueda lidiar.

-¿Seguro que estás bien?-Jungkook se acercó a el y se inclinó hasta estar a la altura del arcoíris.

-Si-Respondió apenas, tenía que alejarlo pero su mente decía otra cpsa.

-Te daré un regalo-Musito.

-¿Un regalo?-Jimin le pareció extraño ,Jungkook venía con las manos vacías.

-Si, para que puedas alegrarte en estos días.

Jimin no entendió, Jungkook llevo sus manos al cuello del arcoíris y lo acercó suavemente a él, borrando el espacio entre ellos y uniendo lentamente sus labios.

Jimin no se apartó pero tampoco reaccionó al movimiento de labios del peli-morado.

Pasaron unos segundos para que Jimin cerrara los ojos y se dejara llevar por esos labios que tanto ansío probar.

I'm a Good Boy ➸JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora