Capítulo 9

6 1 0
                                    

¿Que es un beso? Es un contacto de labios, que lleva a sensaciones por tu cuerpo, después a tu mente dónde los sentimientos nacen y son llevados a ser transmitidos por todo tu organismo siendo agradables y satisfactorios ¿no?

Pues Yoongi y Namjoon en ese momento tenían mas que un beso, no podía explicar las sensaciones y mucho menos todo lo que pasaba por sus cabezas, pero todo era increíblemente placentero.

Yoongi estaba en el regazo de Namjoon y le besaba con desesperación, no sabía que el rosado  podía besar tan bien y podía asegurar que se haría adicto a esos suaves labios, no supo de donde había sacado el valor para besarle después de declarar ser su amor platónico, pero algo en el no quería que fuera solo eso, por al menos una noche.

En cuanto Namjoon dijo "tu", Yoongi le había besado, si era por el que sufría, ¿no debía de compensarle? Por lo menos con besos y caricias, podía hacerlo.

Pero esta "compensación" parecía para ambos, Namjoon, que por fin disfrutaba del rosado y Yoongi, que con solo una caricia de Namjoon olvidó por completo a Taehyung, salió de su cabeza en cuánto el rosado le beso y ahora no podía recordar ni pensar nada que no fuera el y Namjoon, besándose, acariciando mutuamente sus cuerpos, dándose ese contacto que tanto necesitaban ambos.

Los labios de Namjoon eran adictos, aparte de que sabía muy bien como besar, que  lugar tocar con su caliente lengua y donde poner sus manos mientras le besaba, Yoongi se snetía en el mismísimo cielo. Namjoon le tenía firmemente agarrado del trasero, dado pequeñas caricias con sus dedos, que le sacaban miles de suspiros a Yoongi entre su caliente beso.

En cambio, el Yoongi le tenía agarrado por la nuca, no quería que se separase de el ni para respirar, le encantaba el rosado, esa forma de besar tan única y que le hacía olvidarse de todo, le encantaba. Le encantaba poder olvidar a Taehyung.

El beso era más candente a cada caricia, los prendió a ambos ,Yoongi podía sentir la erección de Namjoon por debajo de él, gimió, le quería dentro.

-Namjoon- separándose de los labios del rosado.

-¿Que?- Preguntó tratando de recuperar su respiración.

-Hazme tuyo-Pidió- por favor.

-Será un placer-Sonrió antes de volverle a besar.

Se paró y jaló a Yoongi con él, pero el castaño tenía otros planes.

Fue hacía la mesa en el comedor y Namjoon le veía expectante, viéndolo directo a los ojos del rosado, Yoongi bajó sus pantalones junto con su bóxers mientras hacía un baile bastante sensual que Namjoon disfrutó y le excitó, su hombría salió disparada debido a la excitación de esta, Namjoon le vio sin pudor su entrepierna, se relamió los labios.

Yoongi se mordió el labio mientras daba media vuelta y recostaba parte de su cuerpo que era de las caderas para arriba en la mesa, dejando su entrada anal al descubierto, lista para que el rosado le hiciese lo que quisiera.

-Vamos-Le incitó-¿Que esperas Namjoon?

No le pareció justo alargarle la espera. Mientras caminaba a Yoongi, Namjoon desabrochaba sus pantalones y los bajaba, después sus bóxers.

Tomó de las caderas a Yoongi y acarició su entrada con su entrepierna erecta.

-Ah-Gimió Yoongi ante el contacto.

Namjoon seguía tentándolo, rozando la punta en la entrada, las caderas de Yoongi se movían hacía atrás en busca del contacto tan deseado.

-No seas cabrón-Le gritó-ya métela.

De una sola, la metió fuertemente, Yoongi arqueo la espalda ante tal embestida.

-Ahh-Gimió, le encantaba que fuera brusco, era justo lo que necesitaba en esos momentos.

I'm a Good Boy ➸JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora