Al día siguiente ,Jungkook esta ansioso por ir a la escuela, más que de costumbre, el hecho de ver Jimin le hizo despertarse con más ansia, que se bañase y reglase lo mejor posible, hasta el punto de rociarse colonia, cosa que muy pocas veces hacía, le daba flojera, pero ahora quería verse lo mejor posible.
Era viernes, un día soleado prometía aquel cielo despejado, salió rápidamente de su casa, solo tomando un yogurt como desayuno, prendió su camioneta y felizmente fue a la escuela.
Al llegar, estacionó rápidamente en uno de los primeros puestos y bajo, pudo ver como a metros de el, bajaba Jimin con una pila enorme de papeles, seguramente los exámenes, sonrió al verlo y corrió a el.
-¿Necesita ayuda?-Preguntó, aunque ya quitaba de las manos de Jimin la mitad del papeleo.
-Si, gracias-Sonrió levemente.
Jimin estaba incómodo, sinceramente no sabía que haría con Jungkook, por un lado le quería y deseaba, pero por otro su conciencia le martilleaba recordándole que era a su estudiante al que besó.
Acompañado del menor, fueron hasta el salón, los pasillos aún desiertos, solo ocupado por ellos y sus pisadas. En cuanto llegaron al salón, Jungkook dejo los papeles en aquel escritorio, al ver aquellas hojas, recordó lo vivido el día pasado, una sonrisa escapó de sus labios con el recuerdo de esos besos.
-Jungkook, tenemos que hablar-Pidió Jimin al mismo tiempo que cerraba la puerta para noser interrumpidos.
Jungkook sonrió, esperaba que nuevamente Jimin se echara en sus brazos y lo besara como si no hubiera un mañana.
-Esto no puede continuar-Le dijo.
Fue una cacheta mental para Jungkook, su sonrisa rápidamente desapareció.
Pero volvió a aparecer, no le permitiría que le viera lastimado.
-Bien-Se encogió de hombros-Si eso es lo que quieres, está bien.
-Lo siento Jungkook-Suspiró y cubrió su cara-no quería lastimarte.
Jungkook rio amargamente.
-No me lastimas a mi, te lastimas a ti-Le señaló-Yo se lo que siento y lo que quiero, tu eres el único que se engaña, por tus valores-Rio- esos los perdiste desde tus pensamientos hacia mí, pero si tu lo quieres así, bien. No te molestaré más.
Salió del salón, claramente enojado, poco a poco se sintió estúpido, su primera clase era con el, tendría que volverle a ver la cara y era lo que menos deseaba, pero tenía que.
Que mierda, dijo en su mente.
Fue por los pasillos esperando encontrar a alguno de sus amigos, pero no se veía nada por aquellos salones.
.....
Jin seguía dormido, a pesar de que faltaban veinte minutos para la entrada a clase, a lado de el Hoseok le abrazaba y dormía mucho más profundo que el.
El despertador timbró por tercera vez, Jin por fin abrió los ojos, lo apagó rápidamente para no despertar a Hoseok, pero fue tarde, Hope ya comenzaba a parpadear.
-Buenos días-Susurró en el oído de Jin.
Al sentir el cálido aliento en su piel automáticamente se le hizo chinita, solo Hope lograba ese afecto tan placentero en el.
-Buenos días-Dijo igualmente.
-Tenemos que irnos-Avisó Hope al mismo tiempo que se levantaba.
-No-Se negó Jin tirándolo de nuevo hacía el-Mejor quedémonos aquí-Beso el cuello del ahora rubio- y hagamos algo más productivo.
Hoseok entendió perfectamente la indirecta, pero no podían quedarse, hasta Jin lo sabía y aún así, como todo chico rebelde, le valía.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Good Boy ➸Jikook
Cerita Pendek-Jimin, últimamente te has estado portando muy mal-Le regaño su maestro, Jungkook. -Pero si me he portado bien-Respondió con su traviesa sonrisa-He sido un buen chico con usted o...-Le miró a los ojos-¿Quiere que comience a ser su chico malo? ✻Humor...