06. Mi tipo

3.6K 447 127
                                    

No faltaba mucho para la boda, sería el próximo sábado y literalmente todos estaban algo alterados.

Entre Jake, Ni-ki y Heeseung estaban buscando a alguien con quien ir, principalmente Jake ya que la boda es de su hermana. 

Jay al parecer iría con Jungwon según para "ahorrarse el buscar pareja".

Y yo claramente voy a ir con Sunoo, el cual está totalmente feliz y emocionado de que ya casi sea la fecha.

Había hecho lo que Jay me dijo: observar a Sunoo.

Solamente me tomó un día para darme cuenta de varias cosas sobre él que no había notado antes.

La forma en la que sus ojos sonríen, los gestos que hace cuando lo molestan, su piel pálida, sus labios rosados, su acento y la forma en que se la pasa sonriendo siempre.

Sunoo era todo un sueño.

Cualquiera sería la persona más feliz de la tierra de tener a una persona como él a su lado...

Yo lo soy gracias a que él es un gran amigo.

Quiero decir, no me puede gustar Sunoo, él se ha vuelto mi mejor amigo, aparte si los dos fueramos pareja sería algo peligroso ya que si llegáramos a terminar, nuestro grupo se separaría en dos, eso es lo que siempre sucede en los grupos.

-¿Y bien?-cuestiona Jay con cierta impaciencia.

Habían pasado ya varios día desde que Jay y yo hablamos sobre lo que podría sentir.

La noticia se había corrido, claro que sin llegar a Sunoo ni a Jungwon.

Y como ahora ambos estaban ocupados comprando botanas para las siguientes horas de clases, Jay y los chicos aprovecharon para volver a interrogarme por centésima vez en la semana sobre el asunto de Sunoo.

-Oh vamos Sunghoon, no te hagas del rogar-se queja Jake dejando su boca entre abierta en una expresión de fastidio.

¿Por qué les interesa tanto saber mis sentimientos por Sunoo? De todas formas no es como si a ellos les afectara o beneficiara de algún modo.

Solté un largo suspiro que llamó la atención de los 4 que estaban sentados muy cerca de mí.

-Sunoo...-comencé y como si de una caricatura se tratara, todos se acercaron más a mi hasta que pude sentir el cabello de Heeseung haciendo cosquillas en mi mejilla.-No es mi tipo.

Todos se quedan en silencio por exactamente 7 largos segunndos, hasta que los 4 comienzan a hablar al mismo tiempo.

"¿Qué?" "¿Desde cuándo tienes un tipo?" "No sabes lo que dices" y otras cosas que no logro entender espetan los 4 contra mí.

****

Holaaaaau

Ya estoy mejor del covid, el paracetamol ayuda mucho jajsja 

Como sea, le calculo unos 3 o 4 capítulos más y la historia va a concluir.

Lo bueno es que ya estoy escribiendo otra historia, solo que va a ser diferente. Va a ser jaywon y no va a ser una historia soft(? va a traer una trama medio seria y también va a ser algo corta :)

Lunares ❝𝘚𝘶𝘯𝘨𝘴𝘶𝘯❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora