-Listo, la loca que me engendró no me quería dejar ir.-Se abrocha el cinturón de seguridad mientras intenta regular su respiración ya que había llegado corriendo.-Te lo manda mi madre-Sunoo me tiende un tupper con deditos de queso adentro.
Suelto una risita ya que la situación me causaba gracias.
-Gracias- es todo lo que respondo para luego arrancar con una sonrisa.
-A veces creo que mi madre te prefiere más a ti que a mí- se queda unos segundos pensando mientras juguetea con sus dedos. Luego da un leve brinco en el asiento y se gira hacia mi dirección.-¿No quieres que cambiemos de madres, Hoonie?-me propone mientras pestañea repetidas veces.
Lo miro por unos segundos para luego empujarlo con suavidad hacia su asiento, ya que estaba demasiado cerca de mi y eso me distraía.
-Sunoo si quieres que choquemos solo dímelo y lo hago, no hace falta que me distraigas.-Pude ver por el rabillo de mi ojo cómo el menor hizo un leve puchero.
El recorrido a la universidad se basó en tráfico y largas conversaciones sobre lo que hizo Sunoo el fin de semana. Normalmente él y yo nos la pasamos juntos o con los chicos, pero esta vez Sunoo se fue a visitar a su familia y apenas regresó ayer por la noche, así que no nos pudimos ver.
Al llegar, Jungwon estaba en la entrada con Jake esperándonos como de costumbre.
Jungwon y Sunoo tienen una amistad similar a la que tengo con Sunoo, la única diferencia era que en cuestiones de tiempo yo me la vivo con Sunoo. Es raro ya que yo casi no hablo y a él le tienen que pagar para que deje de hablar.
A pesar de tener diferentes personalidades, encajamos bien y me siento cómodo junto a él, supongo eso es lo importante.
Bajamos del auto y en cuanto Sunoo se puso a mi lado, él enganchó su brazo con el mío y comenzamos a caminar hacia los otros dos, recibiendo miradas de los que estaban presentes.
Usualmente nos preguntaban a ambos si somos pareja
No, no lo somos
Pero a Sunoo le gusta dar muchas muestras de afecto, así que casi todo el tiempo me está abrazando, jugando con mi cara o con mis manos y hasta dándome pequeños besos en mis lunares, ya que para él son la cosa más linda de mí.
Y no, no es que le guste a Sunoo, simplemente esa es su forma de ser.
El castaño se separa de mi y corre hacia Jungwon-Nos vemos en un rato, Hoon- se despide con la mano y agarra a Jungwon del brazo para ambos irse animados
-Está muy feliz Sunoo ¿no crees?-pregunta Jake ya a mi lado
-Lo veo igual
-Claaaro- responde Jake riendo un poco.-Por cierto, ¿Sí irás a la boda de mi hermana? Sunoo ya me confirmó y solo faltas tú.
¿Sunoo ya le confirmó? si habíamos quedado en que ambos decidiríamos si ir o no.
-Te digo mañana.
***
Al pasar un rato entre clase y clase, salí para comprarme una lechita de fresa.
Ya me iba a ir, cuando Sunoo aparece y se deja caer de espaldas contra un casillero que estaba al lado de la maquina dispensadora.
-¿Me compras una?-pregunta ladeando la cabeza con una sonrisa
-¿No tienes clase?-inserto un billete en la maquina para apretar el código de la leche de chocolate.
-Sí, pero te vi pasar y pedí permiso para ir al baño-le tiendo la lechita y contento la agarra.-Gracias, hoon.
-De nada-comenzamos a caminar en los pasillos.-Por cierto, ¿Qué vas a usar para la boda?
-No se, estaba pensando en...-Detiene su paso y yo me pongo frente a él.-¿Cómo te enteraste?
-Jake me lo dijo por accidente
-Jake y su bocota-susurra para él mismo. -Le dije que sí iría porque si no tú jamás ibas a tener la iniciativa de ir.-se excusa el menor.
-¿Y piensas que ahora sí voy a ir?-sonrío de lado haciéndome el engreído para jugar un rato con Sunoo
-¿Sí?-responde dudoso y yo suelto una risa.-Ay Sunghoon ve por favor, si vas te voy a dar besitos en tus lunares.
Mi expresión cambió por completo cuando dijo eso y él lo notó ya que una sonrisa traviesa apareció en sus labios.
-¿Y yo para qué quiero besos en mis lunares?-pregunto intentando mantenerme serio
-Porque te gustan-se acerca a mi cara tocando los lunares que tengo.-Te gusta que te de besitos en este lunar...-se acerca.-Y en este...-cada vez más cerca.-Y...
Podía jurar que sentía su respiración cerca de mi cara, hasta que la voz de un señor hizo que Sunoo se detuviera.
-Jovenes ¿acaso no tienen clases?-pregunta un profesor a lo lejos y Sunoo voltea a verlo aún sin alejarse
-Sí, pero salimos al baño.-responde alzando la voz para que pudiera escuchar.
-Pues a mi no me parece que estén en el baño.-contesta el profesor
-Si el árbitro no lo vió, no es falta.-contesta Sunoo para luego jalarme hacia otro pasillo y escondernos de un posible regaño de aquel profesor.
***
ESTÁS LEYENDO
Lunares ❝𝘚𝘶𝘯𝘨𝘴𝘶𝘯❞
FanfictionA Sunoo le encantan los lunares de Sunghoon y a Sunghoon le encanta Sunoo. -𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰𝘴 -1000 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 -𝘚𝘶𝘯𝘨𝘴𝘶𝘯 -𝘕𝘖 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 +18 #2 Sungsun 15/02/22