Parte 1 : Prueba del club

19 2 0
                                    

Hola soy la autora de este libro que estoy escribiendo , espero que les guste
De : la creadora
Para : sus lectores

-Primer día de Universidad  - dije, Escuche pasos detrás mí

- tu eres nueva ??? - me pregunto mientras tocaba mi hombro

- si , y tu ? -respondí, me gire para verlo

- no, yo  estoy en tercer año  - extiende su mano a mi dirección

- Mucho gusto soy Gregorio - dijo 

- Mucho mi nombre es Artemisa , una pregunta - hice una pausa

- ¿ Tienen clubs ? - me miro y me respondió

- ¡si! ¿tienes uno en específico? - lo mire y respondí

-En específico uno de futbol.
-pestaña de manera rápida -¿Escuche bien ?

- si o te lo repito - dije de manera molesta

- Perdón por molestarte pero es primera vez que una chica se quiere unir al club de futbol !

Bueno eso tenia sentido esta es la una de las Universidad mas prestigiosas del país y la una de las dos Universidades de este pueblo .

cambiando de tema prosigue - Tienen vacantes ?

- si , sígueme - eso una buena noticia - mientras tanto te enseñare una parte de la Universidad .

La primera parada era la cafetería, me enseño donde el almorzaba después me dijo que en la Universidad tenían grupos sociales, desde becados hasta los mas adinerados de la misma, me advirtió que si hacia algo para molestarlos firmaba mi sentencia, bueno con tal que no me hagan lo mismo a mi estamos bien, también me dijo lo común los precios de la comida ( lo común aquí ) .

La segunda parada seria los edificios que todos contenían salones, bueno todavía no se en que salón me tocara estar, porque no me he reunido con la directora, seguimos y a lo lejos vi una cancha enorme de futbol, alado estaban los vestidores, entramos a la cancha

- Hola - un chico de cabello negro se acerco a nosotros, específicamente al chico que esta alado mío.

- hola , te presento a Artemisa - me señala el chico sigue el dedo y me mira
- hola mucho gusto - el chico dijo - ¿Es tu novia ?

Mi boca era como "0" después de unos segundos dije - no, vine aquí porque me quiero inscribir en el club de futbol . - reacciono igual que el chico alado mío - perdón por confundirte, no te di una bienvenida agradable, ven te presento a los chicos del club. - caminamos hasta un grupo de chicos más altos que yo.

- ¡hola chicos ! - todos los chico miraron a la dirección donde la voz provenía, caminos donde estaban todos los chico, Gregorio procedió a hablar - Artemisa planea unirse a nuestro club - hay va otra vez, se sorprendieron - Bueno, me dejaran unirme o no ? - dije

Se quedaron callados , pensando lo que dije , Gregorio dijo - El capitán donde esta ?

un chico le respondió la pregunta - Esta en una de sus carreras y no pienso que venga hoy ... Hagamos lo mismo que el capitán hace con los nuevos. - se quedaron pensando por unos segundos, habla el alto - Eso seria lógico pero ..¡es una chica! - me ofende pero estos no saben que los puedo mandar al hospital por una patada mía, hable - si soy una chica pero soy mas fuerte que las otras chicas, pónganme a prueba, no tengo tiempo que perder y supongo que ustedes tampoco .

- Ya escucharon, a sus puestos . - se pusieron en una fila, me señalaron que me ponga de frente al arco, me hice unos cinco pasos atrás y enfrente se puso el chico que era primero en la fila, ya se que harán y me dieron la pelota - tienes que hacer gol con todos estos chico ( señala a los de la fila) ¡COMIENZEN!

Inicie viendo donde estaba viendo el chico, estaba viendo mi pierna izquierda, entonces debería lanzarlo al lado derecho del arco para que rebote y de en el medio del arco, lo lance, di un gol .

cinco minutos después

así fue con nueve de ellos, eran una perdida de tiempo, el ultimo parece un poco inteligente me ve a los ojos como para leer que hare, tendría que cambiar, analice su posición, cerré los ojos y pensé, abrí los ojos y vi su debilidad su cara lo lance a esa dirección y el se agacha y ...

- ¡ GOOOOL! - Todos miraron sorprendidos por unos segundos y reaccionaron

- ¡Felicidades! - Dijeron todos al mismo tiempo - Gracias ....

Bueno regresare pronto le voy a preguntar algo a la directora, me puedes guiar - Dije mirando a Gregorio, me respondió - si, vamos .

Caminando se notó un silencio incomodo, mire a Gregorio y me di cuenta que me quería preguntar algo .

- se nota que me quieres preguntar algo. - me miro

- eres mejor que el genio de nuestro equipo, quien te enseño a jugar así?

Bueno no sabia que responder, por que nadie me había peguntado eso, también era privado .

Nadie sabe de mi pasado excepto mi familia con quien no me llevo bien, tampoco mal, el que me enseño futbol, bueno es un poco difícil de decirle a alguien que no conozco, el que me enseño fue mi hermano era el mejor jugador de futbol que he visto, era, pues tuvo un accidente y perdió su pierna, y no pudo jugar más, me dijo que siga sus sueño.

Regrese a donde Gregorio esperaba mi repuesta, suspire - Mi hermano mayor - se quedó impactado, metió su mano a su bolsillo y saco un teléfono, y dijo - como se llama tu hermano para buscarlo. Me miro

- Él no es un jugador profesional - susurre, después el metió su teléfono al bolsillo y seguimos caminando en silencio, el empezó a caminar lento y me miro - llegamos a la dirección, bueno te espero en la cancha para darte la bienvenida, hasta luego.

Entre a la dirección la directora me explico donde quedaba mi salón y que no me preocupara mucho con tal de tener una nota promedio.

No te olvides darle a la estrellita

buscando  la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora