⋆ 🩰︶꒷꒦︶꒦꒷꒷꒦︶꒷꒦꒷︶֙⋆ 🩰
▍▎█▍▎▌▍▎█▌▎ █▎▌▏
Ya comenzaba un nuevo dia, se podia oir los pequeños pajaritos cantar su dulce medolia como siempre, los pueblerinos comenzaban a salir de sus hogares a dirigirse a sus respectivos trabajos, otros iban a hacer las compras del dia y algunos solo salian a pasear.
Un poco lejos del pueblo se encontraba el castillo restaurado del reino Cacao, el futuro rey a mando Dark Choco cookie, quien ya estaba despierto desayunando en la gran sala decorado con los mas bellos adornos lujosos, una gran mesa llena de comida hecha por los cocineros contratados que llevaban ya años de servicio de el padre del principe.
Al final de la mesa se encontraba la pareja de Choco, milk cookie, ambos tenian una conversacion tranquila, su charla trataba sobre su futura boda, ya que pronto el padre del moreno tendria que dejar la corona, con eso el principe se nombraria como rey y este tendria que anunciar a su pareja como oficial contrayendo un matrimonio y asi seria con sus proximos futuros decendientes.
- Esto de la boda.. Realmente me trae algo nervioso, como te siente tu choco?- Pregunto el albino a su pareja mirandolo con una sonrisa- Igual que tu, solo falta unas semanas, no se si podre ser un rey excelente como deseas los ciudadanos- Contesto mientras fijaba la mirada en su plato, para luego meterse una cucharada a la boca-Ja ja, tranquilo, se que lo haras bien, seras un gran rey! Estare yo siempre para ayudar aunque no sepa mucho sobre reinar pero te hare compañia.
-Gracias cariño...
.
.
.
.
.
.
..
.
.Por otro lado, en un reino cercano, mas exactos el de pure vanilla los pueblerinos salian de sus hogares a hacer compras o caminatas, entre uno de ellos se encontraban un chico de cabello blanco con tonos rosas y una perlas que decoraban su cabellera, su acompañante una chica de cabello color morado pluma conocida como skating queen cookie, anteriormente ellos dos eran rivales en las competiciones pero fueron conociendose más obteniendo una amistad, actualmente ambos viven juntos.
Ambas cookies caminaban por el mercado, revisando un lista de las cosas que iban a comprar, ya que tenian que restaurar su almacen aparte de que hoy ambos planeabana hacer una fiesta por el cumpleaños de la hija del bailarin.
- Y si mejor nos repartimos las compras para ahorrar tiempo? - Pregunto el joven padre mirando a su amiga - uhh.. no suena mala idea, asi mejor con ese tiempo de sobra podriamos llevar a pasear a Choco Cream, me acuerdo que ella me habia mencionado algo de un gran parque de diverciones donde ella queria ir.
- Pues entonces dividamos la lista, tu iras comprando lo que es para el hogar mientras yo los ingredientes para su pastel y adornos para su fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Tengo derecho a verla, es mi hija
FanfictionAntes de la tragedia en el reino de Dark Cacao, el joven principe quien hacia lo posible para ser nombrado un heroe, en uno de sus paseos para encontrar un campo donde practicar se encontro con un encantador joven de cabellera blanca con tonos rosad...