🩰 𓄹 ࣪Especial ִֶadmirer Ꮺ ָ࣪ ۰ . ¡!

247 14 10
                                    


Buenas, este es el especial por San Valentín, un One-Shot por el 14 y es gracioso que lo subo un 15, en fin.. Como dije esto no alterna la historia ni es parte de ella, ojalá les guste ❤

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ☁

┊┊┊            

┊┊┊☆           

┊┊┊☆           

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🩰

Que?! 1.250 cartas? Rose como es posible!

Grito la patinadora a la pelirroja que estaba sentada en los sofás del camerino donde ambas se encontraban.

Cielo, no son tantas, además es 14 de febrero, seguro son de algunos fans que me desean un feliz San Valentín, también recibiste cartas así que no entiendo el reclamo.

No es exactamente un reclamo, si no que recibistes más que yo y seguro más que whipped, aparte de que alguien te mando dos ramos de Rosas y tienes como 10 cajas de chocolates o más ahí.  — Menciono la mujer señalando a la mesa de trabajo donde se encontraba aquellos objetos mencionados.

– bueno- — Dijo la bailarina mirando hacía el lugar señalado con una sonrisa nerviosa— Quizá tengas un buen punto, pero no tienes de que enojarte.

Skating queen iba a responder a lo que dijo la contraria pero un toque en la puerta del camerino hizo que llamara su atencion

Quien es? — dijieron ambas mujeres al mismo tiempo

·— Whipped, puedo pasar?

La dueña de aquel camerino se paro de su asiento acomodando su vestido negro con bordados rojos para posteriormente acercarse a la puerta y abrirla dejando entrar al chico de pelo blanco.

— Y esas Rosas y caja en forma de corazón para quien es? — mencionó la muchacha de cabellera morada.

·— Oh, esto? Me lo dio uno de los bailarines de rose mientras venía para acá.

– Uy, pero quien de los 4?— Dijo la pelirroja con suma atención.

— No me acuerdo bien su nombre, pero era el más alto, su cabello tiene un fleco de lado ondulado.

– Oh, hablas de Bernabé! Ese chico habla mucho de ti whipped, talvez deberías darle una oportunidad, el podría ser tu San Valentín hoy y el resto de años~ — decía la mujer con una sonrisa en su rostro para luego darle un codazo suave a su amigo.

•— Ay rose, talvez podría.. PERO, mi corazón y mente están con otra persona.

– El caballero del bosque? – Mencionó la pelimorada mientras tomaba un chocolate de las cajas que estaban en la mesa.

Tengo derecho a verla, es mi hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora