⋆ 🩰︶꒷꒦︶꒦꒷꒷꒦︶꒷꒦꒷︶֙⋆ 🩰
▍▎█▍▎▌▍▎█▌▎ █▎▌▏
Ya habian pasado un par de minutos en aquella morada, donde se festejaria una fiesta para la infante del hogar.
Whipped hacia lo que eran los bocadillos, el pastel y ponche que se serviria a los invitados, en cambio Skating queen hacia lo que era la decoracion, inflaba los globlos, ponia el cartel de feliz cumpleaños, etc.Todo estaba listo, las decoraciones como los bocadillos ya estaban en sus lugares, solo faltaban los invitados, aparte de recoger a la cumpleañera, quien se encontraba en casa de una amiga de su padre pues tenian que mantener lo de la fiesta oculto, aparte que la niña se llevaba bien con esos aventureros.
—Vamos a recoger ya a Choco Cream? –Pregunto la pelimorada al contrario.
-Si, falta 15 minutos para que vengan sus invitados, tiene que arreglarse para su dia.
— Verdad, seguro le va gustar el vestido que le compre! Mis regalos siempre son los mejores, por eso soy la tia favorita - Decia la patinadora de hielo orgullosa de aquel titulo que le habia dado la menor.
–Seguro que si, pero yo soy el mejor papá del mundo, eso supera a la tia
— Yaya, bueno tenemos que irnos ya para ahorrar tiempo.
-Yo ya estoy listo, solo dejame hacerle una llamada a Strawberry para avisarle que ya estoy yendo a su casa a recoger a mi princesa
— De acuerdo señor padre de familia.
El peliblanco rodo los ojos ante el comentario de su amiga, saco su telefono movil de su bolsillo dispuesto a marcar el numero de quien cuidaba a su hija, el celular estuvo marcando por unos segundos hasta que la persona a la otra linia al fin contesto.
📞 ▪︎— Uh, si?
📞 -Oh gingerbrave, strawberry esta ahi?
📞▪︎— Si por supuesto, esta jugando con Choco y Custard.
📞– Seguro que se estan divirtiendo mucho, llame para avisar que en 5 minutos voy a ir a recoger a mi pequeña.
📞▪︎— Claro, no te preocupes amigo, aqui te esperamos.
📞– Gracias.
Llamada terminada...
▍▎█▍▎▌▍▎█▌▎ █▎▌▏
— Entonces... ya podemos ir?
- Ujum, ya les avise asi que en marcha.
La contraria asintio con la cabeza para ir a buscar su bolso, cuando lo encontro ambas cookies salieron de aquella casa en rumbo a la de Strawberry, el camino no era muy largo, facil llegaban en menos de 5 minutos.
Durante la caminata aquel par hablaban sobre distintos temas, desde las proxima copeticiones que tendria la pelimorada como el peliblanco de mechas rosadas a terminar en hablar sobre el enamoramiento que tenia la chica por una chica que conocio apenas unas semanas atras, pero esta no se atrevia a acercarse por nervios.
ESTÁS LEYENDO
Tengo derecho a verla, es mi hija
FanfictionAntes de la tragedia en el reino de Dark Cacao, el joven principe quien hacia lo posible para ser nombrado un heroe, en uno de sus paseos para encontrar un campo donde practicar se encontro con un encantador joven de cabellera blanca con tonos rosad...