♠️♠️♠️
Estuvieron algunos minutos hablando en la habitación de Ron, pero al final todos decidieron que ya era hora de bajar.
Los cinco bajaron la escalera y encontraron a la señora Weasley sola en la cocina, con aspecto de enfado.
—Vamos a comer en el jardín —les dijo en cuanto entraron—. Aquí no cabemos doce personas. ¿Podrían sacar los platos, chicas? Bill y Charlie están colocando las mesas. Vosotros dos, llevad los cubiertos —les dijo a Ron y a Harry.
Lauren no tuvo oportunidad de seguir escuchando porque Hermione, Ginny y ella ya estaban en el jardín. Notó como Crookshanks, el gato que Hermione había adoptado un año atrás; correteaba detrás de un horrible gnomo que parecía más una patata con pies que una criatura mágica.
Un extraño crujido le hizo ver que Bill y Charlie luchaban con las varitas arriba mientras las mesas chocaban entre sí. Ambos reían y no pudo evitar reír junto con Ginny, ambas vitoreaban mientras ambos hermanos seguían blandiendo sus varitas. Era interesante todo lo que se podía hacer con la magia.
Segundos después, Harry y Ron salieron de la cocina colocándose al lado de Lauren, Hermione parecía indecisa, se paseaba por el jardín, no sabiendo si unirse a la diversión o a sus pensamientos de lógica y razón.
Lauren siempre pensó que su amiga de cabello salvaje era una anciana atrapada en el cuerpo de una niña, pero igual la quería con todo y sus arranques de aburrimiento.
—¡Dale Charlie! —exclamó una emocionada Lauren.
Aquello pareció ser suficiente para desconcentrar al segundo hijo mayor de los Weasley, porque de repente Bill hizo un movimiento y logró tumbar una pata de la mesa contraria.
—¿Una niña te distrae, Charlie? —preguntó Bill con burla, pero en vez de reír como él hubiera creído, el rostro de su hermano se tornó tan rojo como un tómate— ¿Pero qué...?
«¿A caso acaba de...?», se preguntó un asombrado Bill.
Pero mientras estaba apunto de decir algo que Lauren no logró averiguar, un chirrido de la ventana de arriba los hizo enfocar la mirada en Percy, uno de los Weasley menos favoritos de la chica de ojos disparejos. No porque fuera más listo y serio, si no porque era el pelirrojo más aguafiestas y malhumorado que había conocido en toda su vida.
Verlo le daba pereza.
—¿Quieren hacer menos ruido?
Lauren frunció el ceño. En su mente, Percy era demasiado molesto para su poca tolerancia.
Bill se disculpó sin salir de su estupefacción, buscaba la mirada de su hermano, pero Charlie la alejó de la suya. Al final, Percy cerró la ventana de un porrazo y la tranquilidad reinó por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Broken dreams || Spring Winds.
Fanfiction«Cuenta la leyenda que todos están destinados a sucumbir ante la oscuridad». Lauren es la hermana melliza de Harry Potter, por lo que desde que eran un par de bebés, ambos fueron llamados los niños que vivieron; los que sobrevivieron al mago más ten...