🌼 seis 🌼

882 121 67
                                    

“ Tu maldito cuerpo será mi perdición ” .

— ghmm... agh.. — Podía escuchar mis propios gemidos rebotar por sobre mis labios , mi espalda se encontraba levemente arqueada .

Era inútil luchar contra aquello que llenaba de satisfacción mi ser , los sonidos eran agudos y delicados como los que  una dama llena de lujuria emitía .

Podía culpar a mí cuerpo sensible , pero no , estaba disfrutando cada instante , cada caricia , cada lamida y corriente de placer que mi miembro recibía , el sentimiento de culpa mezclado con el placer era jodidam enfermo , pero , más enferma era la idea de saber que lo estaba disfrutando , el asesino de lo que había sido más importante en mi vida se encontraba seduciendome .

Su rostro sobre mi vientre , olfateaba y lamía toda la extensión , sus grandes manos acariciaban la zona como su tesoro más grande , sus besos húmedos y caliente delineando mi perfecta " V " .

Mis piernas se aferraban a sus costados justo donde se encontraban sus costillas , mis dedos se entrelazaban con sus ondulados cabellos pidiendo y rogando no se separará del lugar . Mis labios secos al igual que mi lengua , mi boca entre abierta dejando que se escaparan aquellos sonidos tan sucios , mis ojos sumamente cerrados era un completo desastre .

Sabía que me contradecía yo mismo , pero el simple hecho de dejar que aquel hombre tocará mi cuerpo de la manera que lo hacía me hacía enloquecer y perder la poca cordura que me quedaba .

— Te llenaré , te llenaré de preciosos cachorros , ellos te llamarán papá , los cuidaremos juntos , ¡ Dime qué lo deseas por favor ! , dímelo .

Pedía casi suplicante , pasando su babosa y húmeda lengua , mil suspiro escapaban de mí nariz , quería , tenía la necesidad de decirle que si , pero , mi orgullo no cedía ante tal petición , en mi mente viajaba las imágenes de mi familia .

El sentimiento de culpa y furia llego como remolino .

— ¡ Aléjate ! — Demandé , mi cuerpo quería sentir un poco más sus caricias , nunca había pensado estar en tal situación con un hombre sin embargo quería más , necesitaba más de el .

Su rostro de confusión dirigido a mi .

— Por favor — Susurro apoyando su mejilla sobre mi vientre , sus brazos sosteniendo mi cintura — Por favor , por favor .

Suplico entre susurros.

— ¡ Basta ! — Trataba de alejar su rostro , su cuerpo de mi lado .

— Por favor , No espero que me quieras tampoco que me perdones por lo que hice , más no estoy pidiendo perdón alguno , podrá sonar egoísta lo que diré incluso hasta cruel, pero , para alguien salvaje como lo soy yo no existe el sentimentalismo en nuestro alfabeto , no me arrepiento de nada , absolutamente de nada , más sin embargo te pido que me ayudes , puedo forzarte a hacerlo pero no lo quiero así , sería devastador que mis cachorros sientan tu rechazo y mueran por ello , también sería humillante e hiriente que me rechaces y no me dejes cuidar de tu embarazo , por qué yo quiero estar contigo cuando tú vientre tenga un pequeño bulto indicando que mis crías están dentro de ti , quiero cuidarte y aprender amar a tu lado , concedeme el honor de convertirte en mi pareja y padre de mis bebés , se que te preguntas por qué de repente cambie de actitud ante t....

" El misterio del señor Jeon " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora