Colin: Soy el detective Colin Zabel...dígame qué pasó??
Queenie codeó a Mel
Queenie: no es suuuper sexy? ( susurró imitando la voz de Colin) "Soy el detective Colin Zabel..." ( Mel la miró y no pudo evitar sonreír)
- Es mi hijo detective...MI HIJO!!! se llama Ethan...tiene ocho años... ( le temblaba la mano mientras le mostraba una foto del niño en el teléfono) Estaba conmigo ...me distraje un segundo y ya no estaba!!! lo busqué por todos lados!!! ( angustiada)
Colin: Cálmese...cerraremos todas las salidas... revisaremos todos los puestos... !!!
Colin se puso al frente de la búsqueda con los oficiales.
Dandy: Ok..mientras CSI hace su trabajo y ya que cerraron la feria.. quieren que sigamos la fiesta en mi casa?...tengo muuuucho alcohol y un jacuzzy!!!
Madison: ahhhh estaban aquí!!!.. recién llego con mis Louis Vuitton pisando hierba puajjjj y me encuentro con que hay un revuelo por un mocoso perdido!!!
Queenie: siii, y Colin dirige la búsqueda!!!
Madison: Pobre niño!!! no aparecerá jamás jajajajajajajajaj ( Mel hizo ademán de irse pero Dandy la detuvo)
Dandy: no le hagas caso..si? En lo que Colin encuentra al niño vienes a casa y lo esperas...q dices? Aun es temprano!!! (Mel miró a Queenie y a Zoe y suspiró)
Mel: Ok...le avisaré a Colin!!!
Dandy: las espero en el coche!!!
Colin hablaba con los oficiales dándoles indicaciones...
Mel: Iremos a casa de Dandy!!! ( le dijo mientras le daba un tierno beso en la boca)
Colin: Ok... no era como quería terminar la noche..pero....es un niño!!!
Mel: y por eso te amo Detective Zabel!!! ( Colin la miró y sonrió) Se que lo encontrarás porque eres el mejor!!!
Colin; tu tienes mas fé en mi que yo mismo!!! ( Respiró hondo y miró a la madre que hablaba con los oficiales) y...puedes quitarte el anillo...( Mel lo miró extrañada)
Mel: por qué?
Colin: Tiene razón Dandy..es...sólo un juguete... apenas pueda voy a comprarte uno de verdad...
Mel: NI SE TE OCURRA!!! ese pedazo de plástico tiene más valor para mi que el anillo más caro de Tiffanys...!! y eso es algo que Dandy NUNCA..nunca entenderá!!! Te amo Colin y amo este precioso anillo ....no necesito mas que ésto ( sacudió su mano) y tener tu corazón para ser feliz!!!
Colin: No te merezco !!! ( dijo abrazándola)
- Detective!!! tenemos que empezar con los testigos y los dueños de la feria!!!
Colin: Iré en un segundo!!! ( miró a Mel) diviértete..si?...( le dio un suave beso y se fue con los oficiales)
Zoe la esperaba...
Zoe: vamos? Dandy nos espera en el coche!!!
Mel: si, vamos!!!
Zoe: Habla muy bien de Colin que colabore con la policía local estando de licencia...
Mel: Es Colin!!! (suspiró)
Zoe: Ser la esposa de un policía es ésto... llamadas a la madrugada, días sin verlo... casos interminables!!! (Mel la miró)
Mel: Lo se, Zoe... y lo acepto!! es su trabajo...!!!!
Zoe: Si, sólo te decía...!!!!
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro ( supercroosver AHS)
RomanceEn una reunión por los 10 años de terminar la escuela secundaria viejos amigos vuelven a reunirse...