Ethel: Mi niñito pequeño, voy a cocinarte algo muy rico...eres mi héroe!!! ( Mel lo miraba y le hacía burlas cuando su madre no miraba)
Colin hacía esfuerzos por no reir.
Ethel: te quedas, Mel?
Mel: no, señora Zabel..me esperan en casa...!!! luego te llamo si? ( dijo dándole un tierno beso y saliendo)
Ethel: te confieso que cuando vi a la tal Mare en el hospital, tuve q contenerme para no abofetearla...
Colin: Mamá... ella sólo hace su trabajo!!!
Ethel: soy tu madre, eso significa un sexto sentido para las zorras. Ahora que te ve feliz con Mel, tiene q venir a sembrar su veneno..!!!
Colin: Pues de nada le servirá... estoy con Mel..!!
Ethel: y ..si dice que está embarazada de ti? ( preocupada)
Colin: imposible..al momento de separarnos hacía meses que no me tocaba...
Ethel: pobrecito mi niño...!!!! ( dijo apapachándolo) Ahora estas con quién debes estar y no con esa bruja horrible!!!
Mel entró en su casa y su madre fue corriendo a abrazarla
Vivien: Estuve muy mal, mi pequeña.. ( llorando) pensé que te perdía para siempre!!!
Mel: Pero Colin me salvó!!!
Ben: Apenas se recupere hay q invitarlo a cenar!!!
Vivien: Dandy también estuvo allí..el payaso lo golpeó!!! pobrecito!!! (Mel la miró)
Mel: y tu como sabes eso?
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro ( supercroosver AHS)
RomanceEn una reunión por los 10 años de terminar la escuela secundaria viejos amigos vuelven a reunirse...