Mel despertó sintiendo algo pesado junto a ella. Abrió los ojos y vio a Colin que la miraba ofreciéndole una taza de café.
Colin: Buenos días solecito!!!
Mel: estoy soñando?
Colin: quieres pellizcarme o te pellizco? te traje el desayuno... pasé temprano a la panadería, compré tus bollos favoritos y ...
Mel: recordaste mis bollos favoritos? ( dijo incorporándose en la cama)
Colin: Mel...ya te dije...yo recuerdo todo de ti!!!... ( la miró de una manera que Mel se ruborizó. Tomó la taza que él le ofrecía para disimular) me abrió tu padrastro que se iba a correr...!!! me dijo..heyyy Zabel... estas mas gordo? y yo el dije.. ya no soy un adolescente, señor Hargrevees!!! y me dijo..eso no es excusa!!!
Mel: no estas gordo!!!
Colin: tu crees? ( dijo levantándose la camiseta y mostrando su adorable pancita)
Mel: quieres que te muestre la mía?
Colin le quitó la taza y la puso sobre la mesa de noche..
Colin: no te molestes...lo veré yo mismo!!!
Mel: Cole...NO!! que haces??' Cole!!! ( las manos de Colin se dirigían directo bajo la pijama mientras Mel divertida se retorcía bajo las sábanas)
Cuando las manos llegaron a su cintura, la atrajo hacia él suspirando. Mel lo miraba fijo, casi no respiraba.
Colin: Eres perfecta"!!!!
Mel: siempre logras hacerme sentir bien...
Colin: es parte de mi trabajo de mejor amigo!!! ( dijo acostándose a su lado)
Mel: No quiero que te vayas, Cole...( él la miró ) MIERDA!!! VAS A CASARTE!!! por poco lo olvido!!!
Colin: Mel.. yo....
Mel: lo siento..lo siento!!... ( se levantó) iré al baño... no te atrevas a moverte...ok? y no toques mis bollos!!!
Cerró la puerta del baño, respiró hondo y se miró al espejo. Abrió el grifo y se lavó la cara repetidas veces.
Mel: CIERRA LA PUTA BOCA MEL!!!! NO LE CAGUES LA VIDA A ESE CHICO!!!
El teléfono de Colin sonó. Era Mare, maldijo y atendió.
Colin: heyyyy... !!!
Mare: qué carajos te pasa? me estas evitando?
Colin: no, sólo...estuve ocupado... !!!
Mare: Necesito algunas cosas de la casa...
Colin: no tienes que decirme, Mare, sólo pasa y llévate lo q quieras!!!
Mare: Ok, pero debo avisarte porque son cosas que compramos juntos!!!
Colin: te dije que no tiene importancia!!! ( suspiró)
Mare: y..cuánto tiempo te quedarás de tu madre?
Colin: no lo se... pensé en tomar licencia...!!!
Mare: Colin...escucha...me haces sentir culpable!!!
Colin: no es por ti Mare...!!!
Mare: Porqué no vienes y lo hablamos? no quiero que te deprimas ni hagas una tontería!!!
Colin: estoy....bien...Mare....tienes llave, entra, saca lo que quieras... ya te dije que sólo son cosas...puedo volver a comprarlas !!! ( suspiró)
Mare: Me juras que estas bien?
Colin: Adiós Mare....!! ( dijo cortándole justo cuando Mel entraba en la habitación)
Richard: qué dijo?
Mare: nada!!!..parece que lo está tomando muy bien...que busque lo que necesito y ya...
Richard: ves? te dije!!!
Mare: Conozco a Colin... y estoy preocupada!!!
Richard: no seas dramática ..sólo esta visitando a su madre y tomándose un tiempo fuera!!!
Mare: dramática??? tu no conoces a Colin como yo!!!! se que no está bien..se que esta sufriendo y me siento culpable!!!
Richard: te sientes culpable o todavía lo quieres? DECIDETE MARE!!! ( dijo poniéndose de pie)
Mare lo tomó del brazo
Mare: lo dejé por ti!!!! recuerdas?
Richard: NO!!! lo dejaste por ti!!!! yo sólo fui tu excusa! ( soltándose y yéndose)
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro ( supercroosver AHS)
RomanceEn una reunión por los 10 años de terminar la escuela secundaria viejos amigos vuelven a reunirse...