—Ay— se quejó la Hyūga al momento en que comenzaba a abrir los ojos.
—Parece que por fin despiertas— suspiró la Hyūga adulta quien se encontraba al lado de la cama de la menor.
—Volviste— dijo la menor de las gemelas observando a su cuidadora con una sonrisa, intento levantarse pero se arrepintió de inmediato al sentir como su abdomen dolía.
—No sé levanté— dijo mientras se sentaba en el suelo al lado de la cama y comenzaba ha acariciar suavemente el cabello de la pequeña Hyūga.
—¿No me regañaras?— preguntó Hinami después de estar en silencio unos minutos.
—¿Considera necesario que lo haga?
—No... Otō-sama se encargará de hacerlo más tarde, de eso estoy segura.
—Bueno sí es así, entonces me retiro— le dijo la mujer al momento en que sé levantaba.
La gemela menor la observó sintiéndose levemente decepcionada por la rápida salida de Fuyumi.
—Esta bien.
Fuyumi sonrió antes de salir de la habitación.
Giró su cabeza encontrándose con uno de los libros con los que estudiaba, lo tomo y comenzó a leerlo.
Ya era jueves por lo que el día siguiente un maestro de la academia vendría para hacerle un examen, cómo lo hacían cada semana.
Con este examen la evaluaban para ver qué tanto había aprendido.
—Aún no creo que Hinami esté lista para eso— habló el padre de las gemelas cortando las palabras del líder de la aldea.
—Creó que ésa pequeña está más que lista— volvió a insistir el Kage— De alguna manera a conseguido seguirles paso a los alumnos del curso en el que va su primo mayor, e incluso según las palabras del instructor que evalúa su avance, llega a superar a gran parte de los alumnos de ese grupo.
—Yo creó que lo debería intentar— habló la Hyūga quién recién entraba a la habitación— puede que no se vaya a integrar a un equipo, pero por ello mismo estoy dispuesta a hacerme cargo de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝔂𝓾𝓰𝓪 𝓽𝔀𝓲𝓷𝓼
FanfictionHyūga Hinami es la segunda hija de Hyūga Hiashi, al nacer en la familia principal del clan Hyūga solamente se puede esperar que ella formé parte de lo mejor de lo mejor ¿Verdad? Aclaración: Los personajes NO me pertenecen. Comienzo: 22-01-21