Cap 3

2.5K 67 20
                                    

Kanao se empezó a desvestir en frente de tanjiro provocándolo aún mas y se sentó en su cara, tanjiro empezó a lamer con desesperación la entrada de kanao que sólo gemia a gritos siendo escuchada por shinobu, aoi y nezuko que estaban sonriendo por lo que kanao estaba haciendo con tanjiro mientras a este le empezaba a doler el miembro por lo duro que estaba y kanao estaba al tanto así que empezó a besarlo y lamer le la punta haciendo que tanjiro de gemidos pequeños, kanao empezó a chupar el miembro de tanjiro rodeando su cabeza con su lengua, la cabeza de kanao subía y bajaba rápidamente ya pues que estaba cerca de correrse pero tanjiro no así que ahora empezó a tratar de meter todo el pene en su boca pero le llegó a la garganta y se corrió en la cara de tanjiro y este se corrió en la garganta de kanao, ambos se tragaron los fluidos del otro...

Kanao: eso fue increíble tanjiro-kun.
Tanjiro aún con la exitacion pero algo razonable: ya me puedo ir kanao??
Kanao: lo siento mucho tanjiro-kun pero no puedes, te quedaras aquí hasta que ya no pueda recibir ni una gota más entendiste

Tanjiro volvió a caer en su lujuria y con fuerza se libero de sus ataduras ahora posicionando a kanao en la pose de perrito y puso su pene en la entrada de kanao a lo que ella solo podía jadear hasta que sintió como la metió, ella tenía lágrimitas en sus ojos por que era virgen y era demasiado para ella pero él dolor se empezaba a convertir en placer porque tanjiro le estaba dando estocadas suaves y lentas que se volvían rápidas y salvajes, kanao tenía la lengua afuera y mirando arriba, por lo que se corrió facilitando más la entrada de tanjiro a su vagina, tanjiro la also ahora penetrandola en el aire sacando más gemidos de kanao que se volvió a correr pero esta vez junto a tanjiro que le había llenado la vagina con su semilla pero kanao quería más así que hizo que tanjiro se acostara y ella procedió a autopenetrarse dando saltos en tanjiro mientras este solo le daba nalgadas y chupaba sus pechos apretando sus pesones con los dientes haciendo que kanao se corriera otra vez junto a tanjiro que la había llenado de nuevo así que tanjiro aún en lujuria se acercó a la cara de kanao..

Tanjiro: ven kanao tienes que limpiarlo

Kanao solo se puso a chupar el miembro de tanjiro por unos minutos hasta que sacó su pene y se corrió en la cara de kanao y callo dormido al igual que kanao que estaba feliz de haberlo hecho con tanjiro dándole su primera vez y viceversa

Time skip

Kanao estaba despertando primera cuando de repente no pudo pararse callendo en el piso de inmediato y gimió de dolor estos gemidos despertaron a tanjiro que la vio en el suelo así que la ayudó de inmediato saliendo del cuarto en el que estaban viendo como inosuke estaba calmado ya pues que no tenía energía y zenitsu estaba junto a nezuko en la sombra sin que este gritándole diciendo que se casé con el y aoi esta con las piernas temblorosas, shinobu no podía caminar así que tomioka la estaba cargando pero que pasó con ellos mientras kanao violaba a tanjiro eso será para otro cap

FIN

Tanjiro x kanao (ninfomana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora