Capítulo 7

1.2K 173 11
                                    

Tal vez por eso ella nunca llegó a amar.

Pero él lo deseaba con tantas ganas, que siempre hacía lo que estuviera a su alcance para hacerla feliz.

Ella por más que decía que solo con su presencia era feliz, sabía que no era así. Siempre llegaba con algo nuevo para ella.

Porque de verdad deseaba que amara a su lado.

Nuevamente, caminaba por las calles de la gran ciudad, mirando a su alrededor como si buscara algo en específico. Sus pasos se detuvieron cuando sus ojos toparon con un pequeño local al que siempre frecuentaba.

Sin pensarlo mucho, sus piernas se movieron hacia allá, y cuando menos cuenta se dio, ya estaba mirando las hermosas flores que reposaban en su lugar correspondiente. Admiraba sus fuertes y llamativos colores que ella siempre halagaba.

—¿Va a comprar algo? —. Preguntó una amable señora, llegando a su lado.

Asintió levemente y señaló el ramo que quería, haciendo sonreír a la señora—¿Se las vas a regalar a alguien? —él asintió y ella le entregó el ramo—. Esa señorita es muy afortunada.

Abrió la puerta del apartamento y dejó las flores en la cama de ella, mirando a la nada.

¿Si era tan afortunada por qué ahora no estaba a su lado celebrando por el ramo?

Deseaba que algún día llegara amar como él.

Tal vez algún día lo haría y ella lo sienta.

Algún día lo haría, él lo prometió.


One Day || Aki Hayakawa × Reader ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora