O N E

2.6K 112 19
                                    

"Si aún sientes lo mismo, por favor, no te vayas"

~ Chapter One ~

23 de junio del 2021

Despertaba poco a poco, recordando que mis días no habían Sido buenos.
Me sentía vacía, ya hacía unos meses que había perdido a mi abuela, lo cual, me afectaba mucho.

- Anímate ____ aún hay cosas que intentar, yo sé que no es fácil pero debes continuar, es lo que hubiera querido ella. -mencionó mi madre-

-Lo intento mamá, lo intento pero sabes que es complicado -sonreí forzosamente-

Había tenido está conversación muchas veces, lo intentaba pero volvía a sentir ese vacío.

Tome mi celular y entre a mis chats, por instingo abrí el chat de Germán.

Sentí un nudo en la garganta recordando todos los lindos momentos que pase con el.

Germán era a la única persona que le tenía confianza pero... Teníamos que terminar mal...

Flashback

-Germán -Lo mire- Fernanda me dijo que hablo contigo.

Germán por primera vez en el día volteo a verme.

-Andas conmigo por lástima -Pare un momento-
Por qué se lo dijiste a ella y no a mí, pensabas que mi mejor amiga no me lo mostraría -Lo confronté-

-____ no es como lo pintas -Bajó la mirada-
La última vez que pelamos, Fernanda me dijo que estuviste muy mal y bueno... Yo.... Desde hace unos meses he tenido la intención de terminar, ya no siento lo mismo y creo que me gusta alguien más.
Actúe de esa forma porque no quería que sufrirás por mi, tú no lo mereces.

-Si me hubieras dicho esto al principio pude haberlo entendido -Lo mire mientras mis ojos se cristalizaban- No necesitaba que estuvieras conmigo por miedo de como reaccionaria, gracias pero no lo necesito -Mire a otro lado-

-Lo siento de verdad, yo... No quería que acabará así, sabes que te aprecio _____.

-Vete de mi casa -Dije con frialdad-

-Podemos ser amigos... -Lo interrumpí-

-Que te vayas dije -Alce mi voz-

Fin del flashback

A pesar de que ya habían pasado 2 años, aún lo extrañaba tanto, termino conmigo, al mes estaba con su novia Paola, realmente se le veían bastante enamorado...
Sabía que ella era un poco tóxica, no solo por el hecho de que ella me bloqueo de todas partes en las redes de Germán, igualmente Germán parecía bastante feliz con ella.

El había hecho su vida y le estaba llendo tan bien, supe que tenía canales en Youtube y que tenía público.
No era que fuera chismosa en su vida, pero muchas veces me metía a ver qué era de el, quizás era porque lo extrañaba en un punto.

Estaba orgullosa de que el si hubiese hecho "las cosas bien" en el aspecto de crecer para el mismo.

Por mi parte no era así, mi vida la veía cada vez más desmoronada.
Muchas veces me preguntaba, ¿Que pasaría si él estuviera aún conmigo?, ¿Sería feliz?.

Son preguntas que en muchas ocasiones me atormentaban.

Voy a ser honesta, tengo muchas ganas de contactarlo.

[...]

—Si tienes tantas ganas de contactarlo hazlo -Hablo mi amiga Violeta-

—¿Crees que valga la pena hablarle? -Pregunté con duda-

—Pues no soy adivina y no sabría decirte -Rio- pero si puedo decirte que no pierdes nada intentándolo, vamos, se que puedes -Me ánimo-

—Tienes razón -Le sonreí por la pantalla-

Bue, nos vamos a morir algún día...
Abrí su chat con nerviosismo...



Voten xfis<3

𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙈𝙚 || 𝑹𝒐𝒅𝒆𝒛𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora