"¿Pensarás extrañarme en algún momento?"
last chapter
Sentí como mi mundo se derrumbó, volvió a hacer lo mismo que hace tiempo...
Es ahí cuando me cuestionaba que había hecho mal para que el de nuevo no me eligiera...
Que tenía ella que yo no tengo?Tenía unas inmensas ganas de llorar, gritar, sabía que esto podría pasar pero digo, pensé que está vez podría ser más maduro y aclararme las cosas.
[...]
—Sinceramente no sé que decirte, estoy igual de sorprendida que tú, tipo, porque no dijo las cosas como eran, por qué tan mierda de que te enteres de esa forma -Violeta me miró-
—Es que enserio me pregunto, ¿por qué el siempre tiene que ser así?, No fui alguien demasiado buena en su vida para que al menos tenga un respeto hacia mis sentimientos -Exprese enojada-
—Y bueno, puedo estar muy molesta pero de igual forma existe gente así, se encapsula en su mundo sin saber que hace demasiado daño a los demás... -Paro- Tu habías dicho que tenía problemas con el mismo, lastimosamente ese es tu precio -Tomó mi mano- No era el, y sabes... llegará una persona que enserio te quiera, no a medias, no cuando vuelva su ex, si no que de verdad te quiera por lo que increíblemente hermosa y integrante que eres.
Y te va a sonar bien culero pero ya terminó, suéltalo.Lo único que pude hacer fue abrazar a violeta y mi cabeza se ocupaba con las preguntas del ¿Por qué?, ¿Me amo alguna vez?, Odiaba mi mente por seguir pensando y lastimandome.
—¿El me extrañará alguna vez? -pregunté-
Rodezel pov'
Estaba contento por haber salido de nuevo con Dalia, la plática que habíamos tenido después de bastante tiempo me hizo recordar los buenos momentos.
Nuestro noviazgo no había sido tan bueno, digamos que ambos teníamos bastantes cosas en común pero ella siempre era muy inestable conmigo.
Si, me llegó a engañar en algunas ocasiones pero el amor que le tenía a ella era más grande que todo... (El pendejo, el pendejo 😻)
Ella era mi lugar seguro, la chica que me podía hacer sonreír y llorar...
Siempre fue ella...
Cuando ella y yo terminamos la pasé muy mal, sentí que todo fue mi culpa, porque ella se merecía algo muchísimo mejor que yo.
Me sentía culpable y sentía que la veía por todos lados, me atormentaba no tenerla y me aferraba.
Ahora que la volví a ver se que ella es diferente, siento que podemos volver a intentarlo, está vez mereciendonos ambos.
Estaba hundido en mis pensamientos cuando me entró una llamada de Jaime.
—Hey, ¿Por qué la foto en Instagram? -preguntó-
Al escuchar la voz en la línea no supe que responder, Jaime sabía todo lo de ella.
—Le dije que no volviera ahí, le costó salir -me reprendió-
—Aún no somos nada, somos amigos, no sé preocupe -dije-
—La verdad no es que me preocupe, pero usted no es un poco egoísta? -me preguntó-
—¿Egoísta?
—Si, ¿que no había visto a ____ hace una semana?
____....
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙈𝙚 || 𝑹𝒐𝒅𝒆𝒛𝒆𝒍
Fanfiction____ tiene una fuerte debilidad por Germán, el siempre será su primer amor y la mejor persona que ella pudo conocer. Pero no siempre lo que queremos, lo conseguiremos... "Desearía ser yo la que te robe todos esos suspiros" Ojalá les guste <3