T E N

960 83 55
                                    

Después de esa salida, Germán y yo nos hicimos unidos.

Sentía la necesidad de cuidar de Germán, de amarlo más que nunca y hacerlo feliz.

Solo que...
Había una cosa que me molestaba, oh bueno, me dejaba pensando.

Había días que me contestaba, había días que no pero siempre está en línea.

Me preguntaba todos los días si estaba solo alucinado, sentía la necesidad de mandarle mensaje y preguntarle el porque no me respondía, pero luego lo pensaba y bueno... El y yo no somos nada.

Después de pensarlo, decidí que lo mejor era preguntarle a Jaime, el era su amigo y seguro que sabría el porque no respondía.


[...]


Jaime y yo decidimos vernos y hablar mejor en persona, el vino a mi casa y no recordaba la última vez que me rei tanto, aunque nadie se comparaba con Germán.

-¿Sabe que pasa con Germán? -pregunté mientras volteaba a verlo-

-No realmente, hace bastante no hablamos -Respondió- Pero sabe... Debería dejar de preocuparse por el.

-¿Como dice? -Voltee a verlo incrédula-

Si bien, Jaime es su amigo, porque tiraba el "debería dejar de preocuparse por el".

-No soy yo quien debería de decirle las cosas -Dijo Jaime- Mejor fíjese en alguien que si la valore y la quiera, que sea mutuo.

No sufras por quién no lo vale, busquese algo lindo, no algo del pasado, nunca hace bien y lo más importante... La gente nunca cambia.

Me quedé callada un minuto, no sabía que contestarle.

-No lo digo en mala onda, y bueno, Germán es mi amigo pero tú también, es por eso que digo esto. -Jaime me miró con un poco de lástima-

Te dejo pensando, es lo mejor para ti, le quiero y piense en lo que le dije -Se levanto del sofá mientras daba un beso en mi cabeza-

Esto es... Abrumador.



14 de septiembre del 2021


Tomé mi celular esperando a que Germán me mandará aunque sea una señal de vida.

Lo que me dijo Jaime hace unos días me dejó pensando, no sabía cómo hacer esto y tenía miedo, lo pensaba y lo pensaba pero nunca tenía una respuesta clara.

Después de todo, Jaime tenía razón?

Mi cabeza daba vueltas cuando el... Me contestó de nuevo...

Hola, discúlpeme por no contestarleHe estado ocupadoPero estoy bien <3Espero que usted también este bienLe quiero mucho<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, discúlpeme por no contestarle
He estado ocupado
Pero estoy bien <3
Espero que usted también este bien
Le quiero mucho<3

Hola, discúlpeme por no contestarleHe estado ocupadoPero estoy bien <3Espero que usted también este bienLe quiero mucho<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente mi corazón dió un vuelco, el era tan lindo por dios.

15 de septiembre del 2021


Estaba feliz por el hecho de que Germán me había contestado el día anterior pero... Cómo siempre solo se aparece una vez y vuelve a desaparecer.

Siento un vacío inmenso, y vale vale, quizá soy muy exagerada pero... Lo extraño tanto...



16 de septiembre del 2021.

Estaba recostada en mi cama, mientras veía una película...
No le tomaba mucha importancia ya que estaba revisando mis redes sociales.

Volví a ver la última conexión de Germán.

-Hace dos horas -pensé- Es muy raro ya que, el siempre está conectado a esta hora.

Me di un regaño a mi misma, desde cuándo me había vuelto tan acosadora...

[...]

Habían pasado ya casi dos horas, y aunque no quería volví a revisar su última conexión.

Estaba en línea.

Pero tenía el presentimiento de que el estaba con alguien.

Quizá estaba loca y ya me hacía alucinaciones tontas.

Eso, claro.

[...]

Eran pasadas las once de la noche, estaba en el baño, lavandome los dientes cuando me dió curiosidad entrar a Instagram.

Ví que Germán había puesto una historia, con emoción, la abrí.

Casi como si hubiese sido una apuñalada por la espalda, ví que...

El había visto de nuevo a Dalia...

El había estado con ella y habían vuelto...




















Euuuu, regañen a ese Germán. 😠😠😠

Holisss, me extrañaron?, Yo si la vd.
Pues este es el penúltimo capítulo, diossss.

Intentaré actualizar lo más posible, muchas gracias por esta aquí<33

𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙈𝙚 || 𝑹𝒐𝒅𝒆𝒛𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora