Foreword

301 31 14
                                    

29 de marzo 2023

Hola Germán...

¿Estás bien ahora?.
Ha pasado un año desde que no veo tu sonrisa, desde que no escucho cuando te quejabas porque no sabías jugar call of duty, que no escucho tus chistes malos...
Ni siquiera se cómo explicar lo mucho que te extraño.

Aún recuerdo cuando Jaime llegó a mi casa y entre lágrimas me contó lo sucedido.

A veces me arrepiento de no haberme quedado a tu lado aunque no me quisieras, aunque me vieras de forma diferente.
Quizá tan solo quizá, hoy seguirías aquí.

German eres el chico más inteligente y talentoso que pude conocer, aún recuerdo cómo me enseñabas tu música con emoción.
Sonreía cuando terminabas y dios, me sentía tan afortunada de ser la primera en escuchar lo que escribías.

Hubiese querido saber que es lo que pasaba por tu cabeza, que es lo que le dolía, cuál era su angustia...

El día de tu funeral ni siquiera pude permitirme llorar, estaba en shock por todo, solo quería que volvieras, que viéramos películas de nuevo juntos, hablar por teléfono hasta la madrugada oh simplemente jugar club penguin.

Te extraño si, pero se que ahora no sientes dolor alguno.
Deseo que ahora en dónde quiera que estés estés siendo feliz.

Te amo y te amare hoy y siempre.

Eres el amor de mi vida.

Si existe otra vida, juro encontrarte en esa y ser feliz ambos.

_____





























Holaaaa, este es el prólogo.
No sé si estuvo bien el como lo terminé pero espero que les haya gustado está historia.
Fue la primera y será mi bebé 😭.
Gracias por estar conmigo leyendo, lxs tqm <3


Pd: estoy escribiendo una nueva historia está vez con spreen, vayan a leerla xfis 🤠

🎉 Has terminado de leer 𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙈𝙚 || 𝑹𝒐𝒅𝒆𝒛𝒆𝒍 🎉
𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙈𝙚 || 𝑹𝒐𝒅𝒆𝒛𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora