✪ 🅢🅔🅘🅢 ✪

4K 410 326
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ︎✧
┊ ┊ ✯
┊ . ˚ ˚✩

Los días pasaron y todos en la preparatoria ya sabían del romance entre el omega protector de los indefensos y el tímido alfa canadiense.

- La verdad si hacen una linda pareja - comentó una de sus compañeras.

- ¿Verdad? Nuestros hijos serán hermosos - respondió Reki con seguridad.

- Hijos... - Langa se perdió en sus pensamientos al imaginar un futuro así.

El profesor Sakurayashiki entró al salón y el alborotado ambiente cambió en un segundo a uno de respeto y atención, en los pocos meses que llevaba Cherry como profesor, se había ganados admiración y atención de sus alumnos por sus interesantes clases y forma de enseñar.

- Chicos, ya revisé el examen de la semana pasada, en general hubo buen promedio de calificaciones, de igual manera debemos reforzar los puntos en los cuales se encuentran más débiles, ahora les entregaré sus exámenes y mientras tanto realicen la tarea que está en la página 97 del libro.

Una vez que llegó a los lugares de Reki y Langa, entregó sus exámenes con una gran sonrisa.

- Felicitaciones señor Kyan, obtuvo la mayor calificación de la clase ¡Puntaje perfecto!.

Reki miró impresionado su hoja del examen, jamás había sacado una calificación tan alta en historia.

- Nuestros hijos además de hermosos , serán muy inteligentes - dijo Langa mirándolo con asombro.

- Jajaja pero qué cosas dices Langa - Reki se sonrojó al oír a su amigo, no imaginó que lo repetiría y agregaría una cualidad más.

- Jajaja pero qué cosas dices Langa - Reki se sonrojó al oír a su amigo, no imaginó que lo repetiría y agregaría una cualidad más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno, nos vemos a la noche en "S", recuerda que hoy Cherry y Joe nos enseñarán nuevos trucos - se despidió Reki.

- No lo olvidaré, nos vemos más tarde - respondió Langa alegremente despidiéndose con su mano.

- Nos vemos "amorcito" - lanzó Reki antes de irse con una sonrisa pícara.

- No se por cuánto tiempo más podré fingir Reki, al principio me gustabas pero ahora el sentimiento es mucho más fuerte... - dijo Langa en voz baja mientras veía la silueta de su amigo desaparecer y bajaba lentamente su mano y su sonrisa desapareció.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

- ¡Ya llegué ! - anunció Reki al entrar a su hogar.

ʀᴜʟᴇ ɴ°❶❶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora