✪ 🅓🅘🅔🅒🅘🅢🅔🅘🅢 ✪

3.1K 299 336
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ︎✧
┊ ┊ ✯
┊ . ˚ ˚✩

- Bien, nosotros tres te esperaremos aquí, cualquier cosa que suceda nos llamas, el alfa en cuestión se llama Ainosuke Shindo, es ese que se ve ahí en la ventana tomando café... ¡No! El otro, el de cabello azul, el de cabello es su secretario. Si todo resulta bien, tú tendrás a su sugar alfa y nosotros la libertad de Reki - le dijo Shadow a su amiga Kiriko.

- ¡Qué buen ojo tienes Hiromi-chan! Es muy guapo, de acuerdo iré y haré mi espectáculo, deséenme suerte - dijo Kiriko coquetamente.

Miya y Koyomi, quienes iban vestidos de modo incógnito, levantaron el pulgar en señal de suerte.

La omega cruzó la calle de manera sensual llamando la atención de varios transeúntes.

- Realmente es muy bonita tu amiga Shadow - comentó Miya, pero Koyomi golpeó su brazo molesta mientras hacía un puchero.

- Tengo fe que esa chica lo logrará, en la universidad siempre conseguía todo con su poder omega.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Las semanas transcurrieron con rapidez, llegando al día del cumpleaños de Reki.

- ¡Koyomi! ¿Puedes ir a comprar la decoración para el cumpleaños? Me atrasé con el pastel de tu hermano y no puedo salir.

- ¡De acuerdo! Una pregunta mamá ¿Y papá? Este último mes lo he visto muy poco en casa.

- El está haciendo un trabajo especial por un tiempo, pero ya queda poco... ya volverá y todo estará solucionado, antes de ir a comprar ¿Podrías ir a despertar a tu hermano? Le preparé un rico desayuno de cumpleaños.

- Ok...

Koyomi fue hasta la habitación de su hermano, pero Reki no se encontraba ahí.

- ¿Y a dónde se fue? Es muy temprano como para que haya salido, los fines de semana suele levantarse tarde.

Un ruido proveniente del baño le hizo pensar que su hermano estaba dentro.

- ¿Reki? ¿Estás ahí? ¿Estás bien?

Reki abrió la puerta y salió del baño, su rostro estaba pálido, ojeroso y sudoroso.

- ¡Wow! Que gran rostro para el día de tu cumpleaños jajaja ¡Feliz cumpleaños hermanito! ¿Qué te pasó?

-  No lo sé, hace unos días que no me siento bien, quizás algo que comí... - Reki cubrió su boca y entró corriendo nuevamente al baño.

- Ajá la comida... claramente la comida no es la culpable - Koyomi tomó su celular y llamó a Miya.

 claramente la comida no es la culpable - Koyomi tomó su celular y llamó a Miya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ʀᴜʟᴇ ɴ°❶❶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora