✪ 🅓🅘🅔🅒🅘🅞🅒🅗🅞 ✪

3K 317 339
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ︎✧
┊ ┊ ✯
┊ . ˚ ˚✩

Ese mismo día hora antes...

- ¡No puedo creer lo que hiciste mamá! Quiero que sepas que no tengo intención de conocer a otro omega, el único en mi vida es Reki y aunque tú o el tío Ainosuke hicieron esto "por mí bien", no lo aceptaré.

- Pero Langa, primero conoce al chico y de ahí opinas... créeme que podrías llevarte una gran sorpresa - respondió Nanako sonriendo.

- No, mañana iré solamente para dejar en claro mi posición y decirle al tío Ainosuke que no se involucre más en mi vida, no porque tenga dinero significa que puede estar agendando citas como quiera.

- Entonces ¿Irás?

- Si pero rechazar a ese tal omega.

Ambos partieron rumbo a la casa de los Shindo. Al llegar fueron recibidos por Tadashi quién los guió al comedor.

- Adelante, el señor Shindo los espera, yo debo ir por un encargo del señor y vuelvo luego.

Al entrar al salón, Ainosuke estaba sentado ahí bebiendo una copa de vino.

- ¡Prima Nanako! ¡Y mi adorable sobrinito Langa-kun!

- Hola primo - saludó Nanako con una extraña sonrisa.

- Hola tío - respondió Langa cortantemente mientras tomaba asiento.

- ¡Vaya! Noto cierta hostilidad por parte de mi sobrino favorito.

- ¡Soy tu único sobrino! Además si, estoy molesto con ustedes dos por involucrarme en esto de las relaciones arregladas por las diez reglas del contrato alfa/omega.

Nanako y Ainosuke se miraron con complicidad.

- Bueno... mientras esperamos que llegue el Omega, háblenme de su vida ¿Cómo se han sentido desde que llegaron a Okinawa?

Nanako y Ainosuke charlaban mientras Langa impaciente movía su pierna.

- Tío, yo...

- ¡Ya está aquí! Tadashi me informó que el omega acaba de llegar, iré a recibirlo y traerlo, por favor esperen aquí.

Ainosuke abandonó el salón, mientras Nanako seguía sentada bebiendo su copa de vino elegantemente.

Ainosuke abandonó el salón, mientras Nanako seguía sentada bebiendo su copa de vino elegantemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ʀᴜʟᴇ ɴ°❶❶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora