▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ︎✧
┊ ┊ ✯
┊ . ˚ ˚✩- ¿Reki cariño llegaste?
- Si mamá...
- ¿Trajiste lo que te pedí?
- ¿Ah? ¿Qué? ¿Tenía que traer algo? ¿Qué cosa era?
- Pero Reki... andas en la luna hijo mío, te dije que necesitaba frutas y jugo, tus hermanas derramaron lo poco que quedaba.
- ¡Ah! Verdad, iré ahora...
Masae y Koyomi miraban extrañadas a Reki, quién volvía a colocar su zapatos de manera torpe.
- El amor tiene embobado a mi hermano, estoy tan orgullosa, crecen tan rápido - dijo Koyomi emocionada.
Reki iba en su skate, había olvidado por completo lo pedido por su madre, su mente aún procesaba lo ocurrido, al volver a pensar en ellos, sus mejillas se tiñeron de un suave color rojizo...
Después de la improvisación del tímido Langa, Reki quedó impactado, nunca imaginó que su temeroso amigo iría a ayudarlo y enfrentar a esos alfas.
- ¡Qué demonios fue eso! Tú... viniste a ayudarme aunque morías de miedo.
Langa lo miró indeciso por unos segundos, luego finalmente logró soltar unas palabras.
- Reki... lo he estado pensando bastante y necesito hablar contigo.
- ¿Qué sucede? Me dió un poco de miedo esa frase - soltó Reki un tanto nervioso.
- ¿Recuerdas que hace un tiempo me dijiste que quería conocer un alfa antes que te obligaran a casarte? Además que un omega ande solo por las calles sin un alfa emparejado es peligroso, los alfas suelen cortejar a los omegas solteros sin escrúpulos y temo que puedan hacerte daño... por lo que quiero proponerte algo.
- ¿Okey? ¿Y cuál sería esa proposición?
Langa comenzó a jugar nervioso con sus dedos mientras desviaba la mirada.
- Mientras encuentras a tu alfa destinado, podemos fingir ser pareja y así los alfa no intentará coquetear contigo y a la vez no tendrían que hacer obligarte a contraer matrimonio... ¿Qué opinas?
- ¿QUEEEE? - Reki jamás había pensado
en una idea así, no era una idea tan descabellada pero fingir ser pareja de Langa sería difícil, su amigo notaría los sentimientos que tenía hacía él y quizás eso arruinaría su amistad.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴜʟᴇ ɴ°❶❶
FanficEn un mundo donde los omegas no tienen elección sobre su futuro, un rebelde omega llamado Reki se opondrá a un matrimonio arreglado, donde las diez reglas del contrato Alfa/Omega son sagradas. ⍟ Personajes de SK8 the Infinity ⍟ Universo Alternativo...