3.

132 22 2
                                    

El nudo bajó diez minutos después y desnudos, se enrollaron baja las sábanas. Jungkook estaba extremadamente agotado por lo que se durmió primero sin ser consiente de los ojos de Jimin recorriéndole cada facción del rostro.

Intentó morderme

Jimin sonrió ante el dolor de los dientes de Jungkook tratando de clavarse en su piel. Una vez más, maldijo su naturaleza.

Le despejó la frente de los rizos rebeldes y acarició sus labios y el filo de la mandíbula. Era tan perfecto. Un alfa perfecto.

Si tan sólo fuera un omega...

Dejó la frase al aire sabiendo todo lo que podría hacer si hubiera nacido omega. Podría ser la pareja del alfa que lo acababa de hacer suyo, podría engendrar unos preciosos hijos, llevar su mordida en el cuello, podría hacer miles de cosas, pero no. La vida lo había condenado a hacerse alfa y esa era su sentencia. Lo sabía perfectamente.

Se acurrucó en los brazos de Jungkook haciendo que lo abrazara y decidió dormise cómodamente sabiendo que a Jungkook no le molestaba su aroma a alfa.

...

Jungkook se levantó con la peor resaca que había tenido en su vida.

Su cabeza martillaba por todos lados y el cuerpo lo sentía manso y débil. Se sorprendió al encontrar una espalda ancha junto a él. Un cuerpo grande pero no tanto como el suyo. Alejado, ya que los alfas preferían su espacio y eran los omegas los que demandaban atención al querer ser mimados y acurrucados.

Entonces los recuerdos de la noche anterior volvieron al presente de golpe.

Había estado con un alfa.

Había follado a un alfa.

Estando ahora en sus cinco sentidos sin ninguna alteración química, le hacia recapacitar todo lo que había pasado. No se arrepentía. Sólo que estando sobrio ahora, le costaba creer que de verdad lo había hecho.

Sonrió al pensamiento de su locura negando con la cabeza y se levantó desnudo para tomarse una ducha, recogiendo toda su ropa a su paso.

Abrió el lujoso cuarto de baño y apretó un botón para que el agua caliente comenzará a correr encima de su cabeza. Se pasó la mano por todo su pecho recordando la manera en que Jimin lo había tocado, en cómo se había sentido tan diferente a las pequeñas y delicadas manos de omega. Vertió un poco de shampoo y cerró los ojos para que la espuma no le irritara.

De repente, sintió una manos grandes y ajenas recorrerle el pecho y un estómago plano adherirse a su espalda.

—¡Jimin! — Gritó a ciegas mientras escuchaba su risa por detrás.

—Hola, mi alfa— le murmuró jugueteando con sus pezones y deslizando sus dedos por las divisiones de su vientre enrollando su hombría en una mano.

Jungkook se enjuagó lo más rápido que pudo cuando la espuma se disolvió con el agua, abrió los ojos dándose la vuelta, encarando al más joven.

— ¿Qué haces? —preguntó sorprendió.

—Buenos días —Jimin se alzó solamente un poco para alcanzar sus labios y los estampó contra los de Jungkook, atrapando su cuello entre sus brazos y apegando su cuerpo desnudo.

Jungkook ni siquiera cerró los ojos ante el toque. Sintió la lengua del ojiazul queriendo entrar a su boca pero con un toque firme y a la vez suave hizo que lo soltara. Jimin se quedó con los labios entreabiertos y con una expresión consternada.

—¿Sucede algo, amor?—su voz sonó temblorosa, como su estuviera a punto de llorar por su rechazo.

¿Amor?

—Es sólo que‐... me estoy bañando. Deseo algo de privacidad, por favor—trató de buscar las palabras menos crueles e indirectas. Jimin frunció ligeramente el ceño y negó con la cabeza.

—Pero, ayer tú y yo...

Sabía a lo que se refería el alfa. Todo el tiempo estuvo consciente de sus acciones, sin embargo la noche de copas ya había llegado a su fin.

—Lo sé, Jimin –usó el diminuto para aminorar la dureza en sus palabras —y me gustó, créeme pero‐...

—Pero no soy omega, claro.

Jungkook comenzó a negar.

—No es eso, Jimin. Sabes que no es por eso—ahora él trató de acercarse y Jimin rehuyó su tacto— fue solo‐

—¡¿Sólo qué?! —dijo casi con rabia.

—Cosa de una noche, ¿cierto?— lo dijo. Y supo que se escuchaba horrible en voz alta. —Pensé que... tú también lo sabías.

Se quiso dar un golpe en la cabeza por la incómoda y ridícula situación en la que se había enrollado. Por favor, en estos tiempos la mayoría de las relaciones sexuales que tiene la gente son encuentros de una noche. No estaba siendo tan hijo de puta ¿o sí?

Jimin tragó saliva duramente, sintiéndose el doble de estúpido al introducirse en la bañera con él tratando de repetir la pasión de la noche anterior. ¿Qué esperaba de Jungkook? ¿Que le pediría matrimonio al día siguiente? Ambos sabían claramente que Jimin había sido el que había seducido a Jungkook.

—Lamento si creíste que...

—Sí, Jungkook. Lamento haber creído que finalmente había encontrado a alguien que aceptara mi condición. A alguien que no le importara que fuera un alfa aunque por dentro soy un omega, gracias por aclararlo.

Se dio la vuelta pero Jungkook lo detuvo del brazo antes de que deslizará la puerta de cristal.

—Jimin. Jimin mírame. —el alfa lo hizo y encontró los ojos verdes y preocupados del rizado— Te lo repito. No es por eso. Eres le primer alfa con el que intimo y a pesar de que fue algo inusual en mí, no me disgustó. Fue una noche maravillosa. Jamás me arrepentiré de ella.

Los ojos de Jimin se aguaron, la lluvia artificial aún seguía cayendo.

—Si yo fuera omega, Jungkook... todo seria diferente. Intentaste morderme, ahora mismo tendría tu marca y posiblemente se estuviera engendrando un hijo tuyo en mi vientre. Pero, ¡maldita sea, no lo soy!—pateó la puerta de cristal y ésta amenazó con hacerse añicos con el fuerte golpe. Miró a Jungkook con los ojos ardiendo de fuerza y le soltó un puñetazo enviando al alfa a estrellarse contra los azulejos de la ducha. Éste se agarró la mandíbula y se quedó inmóvil a la espera de otro ataque de Jimin.

Pensó que era un lamento, pero por la violencia detrás de los actos de Jimin, sabía que había algo más profundo en todo esto. Un resentimiento tóxico y obsesivo. Una advertencia.







Hola, ¿Cómo han estado? Ah pasado un tiempo, yo ahora estoy con descanso médico, aproveche en escribir y traerle un nuevo capítulo.

Aprovecharé estos días libres para actualizarlos quiero y gracias por esperar🤍

Omega • KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora