♡⃕ ❀🌸Cap 3🌸❀♡⃕

928 78 37
                                    

🌷📎೫ ۪⸙͎Narra ___

Era un día nuevo y otra vez me despertaba temprano para ir a la escuela.

Hice mi rutina de siempre y me dirigí a la escuela.
Cuando llegue fui a mi salon y entre.

Al entrar note que habia algo encima de mi banco. Me acerque y vi que eran flores, las tome y vi que tenian una tarjeta.

[💐📄]"Hace poco me di cuenta que me gustabas, espero que aceptes estas flores".

Tome las flores y las guarde con cuidado en mi mochila.

Luego note que Miya ya habia llegado porque vi sus cosas pero no se encontraba en su lugar.

Unos minutos más tarde vi a Miya entrar al salón.

[⚘]Slime-san, llegaste -Dijo-.

[⚘]Hola Miya -Dije y vi que él desvio su mirada a mi mochila donde se encontraban las flores que sobresalían-.

[⚘]Y esas flores? -Pregunto-.

[⚘]Las encontre en mi asiento cuando llegue -Respondi-.

[⚘]Y quien te las dio? -Pregunto mientras se sentaba en su asiento al lado mío-.

[⚘]No lo se, la tarjeta no decia ningun nombre -conteste- solo decia que le gustaba a esa persona.

[⚘]Ya veo... -Dijo- Y tu aceptarias a la persona que te manda esas flores? -Pregunto-.

[⚘]No lo se... -Dije- Si fuesen de la persona que me gusta entonces sí, pero no creo.

[⚘]Te gusta alguien!? -Pregunto Miya casi gritando y llamando la atención de algunos compañeros-.

[⚘]No grites idiota! -Dije tapandole la boca- Y si, si me gusta alguien.

[⚘]Quien te gusta Slime-San? -Pregunto con curiosidad-.

[⚘]No te dire, eso a ti no te importa -Respondi-.

[⚘]Oh vamos Slime-san, dime -Dijo alargando la ultima vocal y agarrando mi hombro para moverme de un lado a otro-.

En ese momento el profesor entro al salón y todos hicimos silencio para que comienze la clase.

⸙͎--------------------------❀------------------------ ཻུ۪۪⸙͎

Sono el timbre del receso y salí del salon junto a Miya para dirigirnos a la cafeteria.

Una vez que llegamos fuimos a una de las maquinas expendedoras.
Miya compro su tipica bebida de proteinas y comenzo a tomar.
Yo estaba parada al lado suyo mirandolo fijamente y cuando el se percato de esto me miro.

[⚘]Que? -Pregunto-.

[⚘]Comprame una bebida, me la debes -Respondí-

[⚘]No -Contesto-.

[⚘]Me lo debes Chinen! -Dije-

[⚘]Bien bien -Dijo- Que bebida quieres?

[⚘]Esa -Señale una bebida de fresa-.

Miya la compro y luego me la dio.

[⚘]Gracias Miya -Dije y comenze a beber-.

Luego del receso el día transcurrio normalmente.

⸙͎--------------------------❀------------------------ ཻུ۪۪⸙͎

🌷📎೫ ۪⸙͎Narra Miya

🌼~Durante la tarde~🌼

Me dirigí a la tienda donde trabajaba Shadow, donde compraría las flores para ___.

🌷~Flowers~🌷 | Miya Chinen x Lectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora