Jennie's POV
Pensé que sería más difícil de contarle a Jisoo sobre lo que hice con Nayeon. Aparte se lo tomo muy tranquila y yo también, al escuchar lo que dijo Jisoo de que Lisa y Jungkook estaban juntos me torturaba, pero estaba tranquila ante eso.
Me fui al trabajo y me encontré con Nayeon.Nayeon: Hola mi amor.
Jn: Hola Nayeon.
Nayeon: ¿Qué pasa? Ayer estabas muy linda conmigo y hoy súper cortante.
Jn: Nada, solo es que no estoy de humor. Es todo.
Nayeon: Podemos cambiar eso.
Me dio una nalgada.
Jn: Nayeon aquí no.
Nayeon: Si quieres después del trabajo podemos ir a mi casa, a ya sabes, te espero allá cuando salgamos.
Se fue y me quedé acomodando unas cosas. Sentí que alguien tocó mi hombro.
Jn: ¿Si?
Bam bam: Jennie, que gusto de verte.
Jn: Bam, hola ¿cuándo regresas te?
Bam bam: ayer por la noche y ¿cómo está Lisa?
Jn: Uy no debiste preguntar eso. Pero ella esta bien supongo.
Bam: ¿Supongo?
Jn: Perdón por no avisar antes, ella despertó hace como una semana o no se la verdad, pero ella perdió la memoria y ahora es insoportable y una imbécil, tanto que ya tiene días que no va a su casa a dormir. Esta con su nuevo novio.
Bam: Wow, me perdí de mucho.
Jn: Si, las chicas y yo intentamos de todo para que ella volviera a ser la misma, pero nada funcionó.
Bam: Y ¿dónde está ahora?
Jn: Como te dije ella esta en la casa de su novio, talvez verte hace que le vuelvan los recuerdos.
Bam: Si, ¿sabes dónde vive?
Jn: No, la verdad no, pero creo que escuche que es hermano de Yeji la jefa de mis amigas, talvez Rosé sabe donde vive.
Bam: Gracias Jennie, un gusto saludarte. Te avisaré si algo cambia en Lisa.
Jn: Esta bien un gusto también Bam.
El se fue y yo seguí haciendo mi trabajo.
Chaeyoung's POV
Tenia que ir al trabajo y para mi mala suerte Jisoo hoy descansaba así que no podía verla en el trabajo, ni explicar lo que paso. Me bañe y me puse ropa limpia, me fui a la cafetería con los ánimos por los suelos, pero tenía que ir a trabajar.
Cuando llegue al trabajo Bam Bam el amigo de Lisa está ahí. Me acerqué a tomarle la orden.Bam: Rosé que gusto verte.
Rs: Igual yo.
Bam: No vine a comprar nada, solo quería saber si tu sabes ¿dónde vive el novio de Lisa?
Rs: Amm si.
Anote la dirección en un papel y se la di.
Bam: Muy bien gracias Rosé, nos vemos otro día. Me saludas a Jisoo.
Rs: Si esta bien adiós.
El se fue y yo seguí con lo mío.
Momo: Rosé ¿estás bien? Te vez algo apagada.
Rs:Si, todo está bien Momo.
Momo: ¿Segura? No pareses estarlo.
Rs: De verdad todo está bien, gracias por preguntar.
ESTÁS LEYENDO
"Mi alma gemela" (Jenlisa-Chaesoo)Pt1
FanficCuatro chicas que se vuelven mejores amigas y con el paso del tiempo eso cambia porque no solo sienten amistad si no amor❤ Esta es historia 100% mia espero les guste! NO copias ni adaptaciones sin permiso. Autora: @iiparis_park #3 Jenlisa -16 enero...