Chaeyoung's POV
Jisoo y yo nos quedamos con Lisa, ya que a Jennie la necesitaban en su trabajo. Intentamos mostrarle algunas fotos para que recordara cosas que habíamos hecho juntas, pero fue en vano porque Lisa mencionó que Jennie ya lo había hecho y nada aún. También mencionó que salieron a pasear y tampoco nada. Solo mencionó a un chico, Jungkook es su nombre.
Js: Bien Lisa, me rindo, no se que más hacer para que tu recuerdes algo.
Ls: Tal vez cuando salga con Jungkook, el puede hacer que lo recuerde todo.
Js: No Lisa, muy apenas se conocían.
Ls: Pero el me gusta Jisoo, no me puedes obligar a que no lo haga.
Rs: Lisa, talvez recuerdes cuando nos besamos en la cabaña.
Ls: ¿Yo besar a una chica? ¿Qué clase de vida tenía antes?
Js: Una vida a la cual disfrutabas mucho y eras alegre.
Rs: Al parecer ya no eres la misma de antes.
Ls: Pues si no les parece se pueden ir, no están obligadas a ser mis amigas.
Js: Lisa, te vamos a recuperar y volverás a ser la misma niña alegre que solías ser.
Ls: ¿Es que no entienden? Ahora soy esta chica, esta soy la nueva yo, y deben de entender eso, les guste o no.
Nos fuimos sin decir nada.
Lisa's POV
Las chicas se fueron algo molestas por lo que dije, pero tenían que entender que cambie, las personas cambian para bien o para mal y yo había cambiado.
Estaba en mi casa viendo que encontraba que me pareciera interesante y por suerte encontré mi teléfono, talvez Jennie lo dejo en mi casa después de lo que pasó con Kai.
Por suerte mi antigua yo no le puso contraseña y puede entrar con facilidad. Entre a Instagram y vi las fotos que subí .
Que patética me miraba, decidí borrar todas las publicaciones. Busque a Jungkook en Instagram y lo encontre. Le mandé mensaje para salir algún día y el acepto. Saldré mañana todo el día con el y el va a pasar por mi, por la mañana.
Arregle mi casa para que se mirara más linda, ya saben no tan infantil y rosa, hice algunos cambios.
Antes de que pasara todo eso yo tenía un trabajo pero no sabía en donde trabajaba. Ya era noche y a lo mejor ya estaban dormidas, mejor me fui a dormir y les preguntaría mañana, porque necesitaba trabajar y que más si en un lugar en donde ya me conocen y me aceptarían a la primera.Jennie's POV
Me levanté y vi mi celular.
Nayeon
Hola preciosa ¿cómo durmio la mujer de mis sueños? Espero y bien después de lo que hicimos, nos vemos en el trabajo princesa.
Solo vi su mensaje y no conteste, pues aunque se escuche mal solo la utilice para olvidar un poco lo de Lisa. Me cambié y me fui a mi trabajo. Cuando iba saliendo vi un auto estacionado afuera que nunca había visto antes; estaba buscando las llaves de mi carro y vi salir a Lisa y dirigiéndose al coche estacionado, Jungkook se bajó y le abrió la puerta, Lisa se subió y Jungkook luego de eso, se fueron muy sonrientes y felices.
Yo me sentí destrozada, mi Lisa ¿qué había pasado con ella?
Me subí a mi carro y me fui a mi trabajo. Me tranquilice un poco y baje de este. Entre y vi a Solar.Jn: Solar, aquí tienes las llaves.
Solar: gracias Jennie.
Jn: De nada.
Me fui a donde estaban las cajas que habíamos subido Nayeon y yo ayer, y acomode el producto que estaba dentro de ella.
Nayeon: Jennie bebé ¿porqué no respondiste mi mensaje?
Jn: Nayeon yo... -iba a decir algo pero casi me derrumbaba en llanto. Me acerqué a ella y la besé sin pensar (otra vez)
Mina: ¿Chicas?
Nos separamos del beso al escuchar la voz de Mina.
Jn: Mina hola.
Mina: No sabía que ustedes estaban saliendo.
Nayeon: bueno nosotras no...
Jn: Es que lo mantuvimos en secreto y no sabíamos cuando decirlo pero si, estamos saliendo- dije tomando la mano de Nayeon.
¿Pero qué estupidez acabas de cometer Jennie?
Mina: Bueno pues felicidades, y vuelvan al trabajo después se besan, no quieren que Solar las despida.
Mina se fue a hacer cosas.
Nayeon: Jennie pero tu y yo no somos...
Jn: Pues desde ahora ya lo somos.
Nayeon: Buen bien mi amor.
Me fui de ahí sin decir nada. Entre al baño de la tienda y me encerré en uno, estaba llorando y no sabía que hacer, ¿porque hice eso? ¿Acaso fue por Lisa?
Pero ¿porque por ella? Antes no sentías nada por ella, tu ambas a Jisoo ¿porque cambió todo de repente. Limpie mis lágrimas y me fui a hacer las cosas que Solar me pidió. Y creo que después de esto llamaré a Jisoo.Hola espero estén bien.
Y espero les esté gustando mi historia tanto como a mi me gusta escribirla.
¿Les cuento un secreto no tan secreto? Mi sueño es ser escritora y pues esta es mi primer historia y agradecería que la leyeras y le des apoyo.¡Gracias por leer mi historia!
I love you si lees esto.❤❤❤❤🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
"Mi alma gemela" (Jenlisa-Chaesoo)Pt1
FanfictionCuatro chicas que se vuelven mejores amigas y con el paso del tiempo eso cambia porque no solo sienten amistad si no amor❤ Esta es historia 100% mia espero les guste! NO copias ni adaptaciones sin permiso. Autora: @iiparis_park #3 Jenlisa -16 enero...