Lisa's POV
Ls: Kai ya déjame porfavor.
Kai:Te dije que sufrirías mucho.
Ls: Porfavor me lastimas, ya no lo hagas.
Kai:Lo siento princesa pero pagarás por lo que me hizo tu amiga.
X: Kai, ya dejala ella no te hizo nada.
Kai: Tu no te metas.
X: Dejala ir, no me obligues a golpear te.
Abrí mis ojos y me encontraba en un hospital, no recordaba absolutamente nada, y me dolía mucho la cabeza.
Un doctor se me acercó.Dr: Lisa que alegría verte despierta.
Ls: ¿Lisa? -susurre-
Dr: Me pone feliz verte bien, llamaré a Jennie no tardo.
No recordaba ni mi nombre, lo único que recordaba era el nombre "KAI" y vagamente la voz del hombre que me intento salva de no que quien. No entendía nada de lo que pasaba, estaba completamente perdida.
Una chica entró al cuarto.Jn: ¡LISA! No tienes ni idea de cuánto te extrañe.
Ls: Disculpa ¿quién eres? Y ¿porqué me abrazas?
La chica se saparo de mi y parecía que se había paralizado con las palabras que dije.
Jn: Lisa, soy yo Jennie, tu mejor amiga, ¿no me recuerdas? -sus ojos se cristalizaron-
Ls: Escucha, no se ni quien soy, ni que hago aquí, así que tampoco se quien eres, de verdad perdón.
Jn: ¡No! ¡Lisa soy yo! comenzó a gritar-
Dr: Jennie cálmate.
Jn:Doctor dijo que ella iba a estar bien.
Dr: al parecer el golpe si le afectó mucho, pero no te preocupes poco a poco recuperará la memoria, con ayuda de usted y de sus amigas.
Jn: Lisa, escucha yo te ayudaré a que recuerdes todo.
Ls: No se quien eres, pero gracias.
Jn:Vamos a casa Lily.
La chica me llevo a su auto y después a un lugar que tampoco recordaba.
Jn:Tal vez venir a casa te haga recordar la primera vez que nos conocimos.
FLASHBACK
Llegue un edificio lindo, entre y vi a una chica linda de ojos rasgados.
Ls: Hola, soy Lalisa, pero dime Lisa.
Jn:Mucho gusto, soy Jennie y bienvenida.
Ls:Gracias linda.
Jn: siéntete cómoda y si necesitas algo me dices.
Ls:Si gracias.
Cuando la vi supe que tendría lago especial con ella una amistad o algo, lo que fuera.
FIN FLASHBACK
Ls: No, lo lamento tampoco lo recuerdo.
Jn: Bien, vamos a tu casa, talvez ver algunas fotos hagan que recuerdes algo.
Entramos a una casa, que al parecer la chica dijo que era mía y si era mia, pues había demasiadas fotos mías por todas las paredes.
Jn: Mira aquí esta tu álbum de fotos. Mira aquí estás con tu mejor amigo Bam bam. Aquí con nosotras, esta rubia de aquí es Rosé, ¿ la recuerdas? Al principio te enamoraste de ella, pero todo quedó en el olvido porque tuvimos problemas.
ESTÁS LEYENDO
"Mi alma gemela" (Jenlisa-Chaesoo)Pt1
FanfictionCuatro chicas que se vuelven mejores amigas y con el paso del tiempo eso cambia porque no solo sienten amistad si no amor❤ Esta es historia 100% mia espero les guste! NO copias ni adaptaciones sin permiso. Autora: @iiparis_park #3 Jenlisa -16 enero...