Primer capítulo: La desgracia en la belleza.
Esa mañana estaba siendo soleada, incluso si la nieve estaba cayendo, el sol se alumbraba por una esquina del cielo y eso tenía a HyungWon sonriendo, que veía el paisaje de su reino cubierto de nieve desde la ventana de su habitación, ese invierno estaba siendo especialmente frío y aquel sol era inusual y estaba alegrando el día de más de una persona. No pudo estar mucho más tiempo allí porque a su habitación había entrado una hilera de criadas, todas ellas vestían sus hanboks blancos con listones rojos, tenían su cabello recogido en un moño en la parte de atrás que se dejaba ver más por su cabeza inclinada hacia adelante por respeto.
—No tengo hambre —mencionó, viendo la gran bandeja que ellas traían consigo, llena de frutas, harinas y té para su desayuno.
—Mi señor, es importante que tome su desayuno —habló una de ellas, aún con la cabeza gacha. —La cocinera ha pasado gran parte de la mañana haciendo esto.
Soltó un suspiro, realmente no tenía mucha hambre, pero sabía que esas mujeres se esforzaban mucho por traerle su desayuno así que solo tomó asiento en su alfombra, las otras mujeres que acompañaban a la empleada se encargaron de montar la mesa y luego dejar allí sus alimentos, comenzó por la fruta y la avena, no creía poder comer todo eso, pero haría el intento.
Chae HyungWon era el primogénito y por lo tanto el príncipe heredero a la corona del reino de Wosun, era hijo de rey DaeHo y la reina SoWoon, su único hijo, en realidad, y fue en algún momento el orgullo de sus padres y de su reino también, aunque su madre decía que seguía siéndolo, sabía que no era así. El reino de Wosun era un reino próspero, se manejaba muy bien con la ganadería, gracias a ello es que se habían dado un puesto importante entre los demás reinos de la nación, sin embargo, eso no era razón suficiente para ser completamente respetados y HyungWon sabía que esa razón que les impedía ser un reino importante, era él.
En su nacimiento, la adivina real le había dicho que tendría una vida próspera, que sería un gran monarca cuando fuera su momento y que su belleza extraordinaria podría ser su único defecto, eso no asustó a los reyes, que solo sonrieron al escuchar que tendría una vida llena de prosperidad y no dudaron en compartirlo con todo el reino, que poco a poco fueron viendo como el tierno bebé de ojos grandes y mejillas rosadas se convertía en un niño algo tímido, pero muy decidido con lo que quería, era alguien muy dedicado a sus estudios y algo alto para su edad, a la edad de diez años, comenzó a llamar la atención de los monarcas de otros reinos, quienes vieron en él un potencial para esposo, conoció a muchas princesas, pero muchas de ellas no estaban interesadas en crear un futuro matrimonio con alguien que tenía un rostro tan hermoso para ser el de un hombre y que también tenía un útero en su interior. "No hay problema con eso" dijo el rey entonces, sonriéndole a su hijo y acariciando sus cabellos, si las princesas no estaban interesas, los príncipes sí que lo estarían.
Y así fue, cuando tuvo doce empezó a conocer príncipes de otros reinos, muchos tenían su edad o algunos eran incluso mayores, pero HyungWon era demasiado selectivo con su pareja, él era el próximo heredero a la corona, no se quedaría en un castillo a cuidar bebés y a vestirse con joyas para mantenerse deseable a su esposo, él era prácticamente un rey, tenía muchos estudios, sabía escribir, leer, sabía de astronomía y también de ciencia física, cuando tuviera edad, le enseñarían tácticas de guerra y entonces, se haría cargo de su reino cuando fuera el momento, y eso no pareció gustarle a muchos príncipes, al menos hasta que llegó él. Lee DongMin era el segundo príncipe del reino Ahn, no tenía oportunidad alguna de heredar la corona, pero eso no quería decir que era algún tonto o un resentido, todo lo contrario, era muy inteligente, caballeroso y tenía una profunda pasión por la biología, y eso, a HyungWon lo dejó encantado.
ESTÁS LEYENDO
Rey de mi viñedo
RomanceEn el reino Wonsu habita el príncipe HyungWon, primogénito de los reyes Chae, quien ha crecido con la fama de ser un doncel maldito al haber perdido a su prometido en un accidente antes de contraer nupcias, lo cual ha entorpecido su busqueda de un b...