❝ this some shit that i usually don't do but
for you, i kinda want to 'cause you're down
for me, and i'm down too ❞ ──── ָ֢ ֹ ★☆ warming : stimulation.
ーPara... Juyeon.ー Susurró, moviendo sus dedos para envolver la muñeca ajena y evitar que su mano se moviera hacia sus senos. ーEllos se darán cuenta.ーHabló apenas en un tono de advertencia tan bajo para que los chicos no pudieran escucharla.
Actualmente estaba sentada entre las piernas de Juyeon, su espalda contra su pecho y con los fuertes brazos envueltos alrededor de su cuerpo, viendo la película que uno de los miembros eligió con todos reunidos en la oscura sala de estar.
ー¿Se darán cuenta de qué, bebé?
Sus mejillas de repente se volvieron de un tono rosa cuando respondió: ーNo llevo nada debajo de esto.ー Murmuró, refiriéndose a su camisa.
Los ojos del contrario se abrieron un poco cuando movió su mano para acariciar el costado de uno de sus pechos y descubrió que de hecho no estaba usando sostén.
Él sonrió con picardía, tirando de la manta hasta sus hombros y ella sonríe, pensando que lo hizo para evitar que los demás se dieran cuenta o algo, poco sabía que su novio tenía otras cosas en mente.
Su mano subiendo por su camisa, sus dedos fríos como fantasmas sobre su piel haciéndola temblar, sus manos finalmente ahuecando sus senos, sonriendo cuando sintió los duros pezones contra las palmas de sus manos, provocaron un remolino en su vientre y un ligero escalofrío en su espalda.
Les dió un ligero apretón antes de presionar su pulgar contra los pezones de su novia, frotándolos ligeramente de una manera burlona, haciendo que la respiración de la joven se quedara atrapada en su garganta.
De repente los pellizcó, haciéndola jadear suavemente y comenzó a frotarlos con los dedos.
ーEstás muy sensibles hoy.ー dijo, riendo entre dientes en su oído, moviendo sus labios para colocar un beso en la piel de su cuello.
Jugó con sus pezones por un rato, su mano ahora se movía más abajo y más allá de las bragas que estaba usando, sintiendo su núcleo ya húmedo con sus dedos.
ー¿Tan ansiosa ya? Todo lo que hice fue tocarte, dulzura.
Sus manos separan sus piernas solo un poco para poder tocar mejor, levantando sus rodilla solo un poco para que la manta haga una carpa y si alguien se gira no podría ver el movimiento debajo de estas.
ーSerá mejor que no hagas ruido...ー Le advirtió, sus dedos encontrando su clítoris, frotándolo con movimientos circulares y haciéndola retorcer un poco.
Su otro brazo se deslizó alrededor de su cintura, acercándola más contra su pecho mientras sus dedos se encontraban moviéndose hacia su entrada y dos de ellos hundiéndose en su calor.
Empujó sus dedos a un ritmo regular tratando de no hacer demasiado movimiento para no llamar la atención de alguno de los chicos.
Su mano libre se mueve para jugar nuevamente con uno de sus pezones, haciendo que se retuerza aún más contra él.
Afortunadamente, la película que se emitía era de acción, incluso era mejor cuando una de las escenas de acción más importantes aparecía en la pantalla con mucho ruido, sería imposible llamar la atención de nadie durante esa parte.
Así que sacó sus dedos y regresó para darle más atención a su clítoris, aplicando la presión correcta contra el sensible lugar mientras comenzaba a frotar círculos sobre el nuevamente.
La película era demasiado ruidosa por lo que un suave gemido escapó de los labios de la chica, afortunadamente nadie se dió cuenta, y Juyeon continuó sus movimientos hasta que su cuerpo comenzó a temblar levemente mientras llegaba al orgasmo, cerrando los ojos y echando la cabeza hacia atrás contra su pecho.
Juyeon admiró su rostro con los ojos llenos de lujuria, los movimientos de sus manos se ralentizaron a medida que bajaba de su altura, sacudiéndose un poco cuando seguía estimulando su sensible clítoris.
Finalmente sacó su mano de sus bragas y colocó un beso en la mejilla de la joven antes de que sus labios se cernieran sobre su oreja, sus siguientes palabras calentando su cuerpo de nuevo.
ーNo puedo esperar para follarte una vez que termine esta película.ー Susurró mientras movía la parte inferior de su cuerpo contra su trasero, haciéndola sentir su erección.
¿WHAT IS THE BEST BRA TO WEAR?→→→→
ESTÁS LEYENDO
♥︎ 𓈒 ׂ ⋆ boy'z don't cry
Teen Fiction❛my boy don't cry❜ (en pausa) ⓘ e͟c͟v͟l͟i͟p͟z͟ .