❝ i touch your soul when you hear me say,
boy, let me your woman ❞ ──── ָ֢ ֹ ★★ warming ; body adoration
Las sesiones nocturnas como esta fueron definitivamente las mejores en su relación: tan lentas, tranquilas, delicadas y apasionadas.
A veces se trataba solo de ella, a veces se trataba de ellos dos, y otras veces se trataba solo de él, como ahora. El objetivo de esta noche se centró en Hyunjae. Adorarlo y complacerlo, nada más que eso.
Dejándolo sentarse cómodamente en la cama, ella se sienta a horcajadas sobre su regazo para hacerle la promesa de disfrutar esta noche más que cualquier otra cosa.
Y empezó con sus besos. No sólo besos juguetones alrededor de su rostro que lo hacían reír, sino besos profundos dónde ambas bocas peleaban amistosamente sin tregua y sus lenguas se tocaban sin pudor, dejando sus respiraciones completamente desequilibradas.
Beso a beso baja hasta su cuello, presionando sus labios en su piel, a veces quizás haciendo mas presión y succionando, apretando ligeramente con sus dientes hasta dejar alguna que otra marca, atacando suavemente su punto dulce y orgullosa de haberlo hecho soltar algunos suspiros profundos.
Una cosa era segura, y es que pronto esos suspiros se convertirán en sonidos más fuertes, por que puedes sentir la forma en que su cuerpo se tensa cuando se atreve a lamer una vez en ese lugar, tomando una nota mental de la reacción para más tarde.
Retrocediendo por un momento, la intensidad del beso se rompe en breve por algunas risitas más entre ellos dos mientras le quita la camisa.
La sonrisa en su rostro era tan tierna, como un recordatorio de por qué realmente quiere concentrarte en él esta noche y complacerlo haciendo todo lo que pueda.
Una vez que su pecho estuvo expuesto no perdió ni un segundo para marcarlo con sus labios, besos húmedos en la piel alrededor de sus pezones. Sus dedos fueron los primeros en tocar, pero luego su lengua y tus dientes serían parte de la diversión. Sus pezones no eran tan sensibles, pero aún jugando con ellos se podía escuchar perfectamente a Hyunjae gruñir y gemir.
Cada vez que le deja tomar el control de él salen los sonidos más lindos, algo de lo que nunca se cansará.
Manos colocadas a sus costados, sus besos comienzan a bajar hacia su abdomen, sin mucho cuidado pero guardándolo para después, ya que ahora su propósito estaba en otro lugar.
Retrocediendo de nuevo, solo le quita los pantalones y se inclina de rodillas frente a su figura, dejándolo solo en su sencilla ropa interior.
Ser consciente de su cuerpo semidesnudo, mientras ella estaba completamente vestida, hizo que se sonrojara rápidamente.
Estaba un poco avergonzado, pero sabía que no se detendría allí. De hecho, le gustó la idea. Sus manos apenas alcanzan su rostro para ocultarlo cuando rápidamente las aparta de su posición, mirándolo a los ojos antes de guiñarle un ojo
Ella le sonríe.⸺No ocultes tu rostro, Jae. Te ves realmente adorable en este momento.
Cayendo lentamente en su subespacio, asiente y baja las manos para colocarlas a los lados.
Satisfecha con su comportamiento, vuelve a su problema principal: sus muslos.
Usando sus manos para acariciar sus costados, su boca comienza a marcarlos, una vez más dando el paso de una o dos lamidas, notando que efectivamente su lengua parecía hacer maravillas en su piel.
Después de unos minutos, vislumbrando lo alterado que ya estaba, decidió ir más allá de los meros besos alrededor de su intimidad.
Hyunjae hace un sonido de sorpresa, más cercano a un gemido reprimido, cuando siente que su amante muerdes de forma juguetona su bulto perfectamente obvio.
Ya goteando un poco de líquido preseminal de toda la burla anterior, su ropa interior se humedece más con la boca de la joven por todo su eje. Ni siquiera intenta contenerse, gemidos y gemidos que salen de sus labios temblorosos, que pronto se convierten en una súplica apenas audible.
Con esa expresión destrozada era fácil decir que incluso podría venirse con este tipo de acción, pero quería prolongar la diversión y tomarse todo el tiempo posible para tocarlo como se lo merece.
De repente se detiene, ganando un claro gemido de Hyunjae mientras se levanta para darle un beso juguetón.
⸺Te prometí que disfrutarías esta noche, bebé...⸺ Le asegura con una dulce sonrisa. ⸺Así que déjame cuidar de tí.
BESO A BESO ME
ENAMORÉ DE TIII
ESTÁS LEYENDO
♥︎ 𓈒 ׂ ⋆ boy'z don't cry
أدب المراهقين❛my boy don't cry❜ (en pausa) ⓘ e͟c͟v͟l͟i͟p͟z͟ .