Girasol

692 52 25
                                    

( Escuchen la canción,está chida ;) )

1 mes después

El ojiverde se encontraba cultivando los bellos girasoles que acababan de florecer,estaba muy contento pues todos los girasoles que antes había cultivado se habían marchitado rápidamente sin embargo estos estaban más lindos que nunca,se preguntó si a Louis le gustaría que le regalara uno, pues estaba pensando darle los 5 girasoles a las personas más bonitas que había conocido y Louis sin duda era un alfa muy bonito.

Louis lo había invitado a tomar un helado a las 2:00 y ya eran las 1:30, Harry entró corriendo a su casa y comenzó a quitarse la ropa llena de tierra para cambiarse a unos jeans azules con una camisa de su banda favorita, Fleetwood Mac junto a sus converse blancas,rápidamente desayunó y cuando iba a lavarse los dientes alguien tocó la puerta, por suerte Annie (su mamá) gritó que ella abría,el suspiró y volvió a la tarea, cuando acabó recordó que tenía que tomar los supresores.

-HARRY TE HABLAN EN LA PUERTA!!-gritó su madre y Harry le contestó "YA VOOY" en el mismo tono.

Tomó su mochila y su celular viendo como ya solo faltaban 10 minutos, se apresuró a bajar las escaleras para ver quien le hablaba tan temprano.

-Mamá voy tarde me tengo que ir-habló rápidamente dándole un besito de despedida a la ya mencionada.

-Que te vaya bien amor y dile a Louis que te cuide-sonrió.

Harry la miró asintiendo y riendo, fue a la puerta.

-Hola Lou-rió abrazándolo

-Hola Hazz,¿estás listo?-sonrió con ojos chiquitos

-Oh, yo eh si claro vamos,oh mierda! Olvidé el girasol.

Louis rió cuando Harry entró corriendo hacia la casa de nuevo. Este salió con una hermosa flor en su mano que le entregó.

-Toma, es un regalo,son los mejores girasoles que he cultivado-sonrió orgulloso.

-Wow Hazza, son hermosos de verdad,gracias.

Le respondió y se inclinó a dejar un beso en su mejilla,dejando a un alfa muy sonrojado. Ambos comenzaron a caminar hacia la heladería.

-De nada,son bonitos como tu... digo si, hum tu ere un, bonito alfa, seguro traes a todas las omegas locas-susurró al final

-Bueno,gracias tu eres un... un Harry muy lindo también,-rió-y bueno digamos que no les agrado a muchas omegas.

-Imposible, eres un buen alfa

-Lo soy, o bueno quiero creerlo sin embargo dicen que soy muy... sensible?para ser un alfa y supongo que ellas quieren a un alfa super rudo ya sabes-respondió con el ceño fruncido

-Bueno ellas se lo pierden porque sin duda si fuera un omega saldría contigo-respondió y cuando pasaron unos segundos se dio cuenta de lo que había dicho, un sonrojo corrió por toda su cara y Louis rió presenciando al tomatito que tenía a lado

-Eso es un gran alago para mi Hazza, eres muy bonito,seas omega o no, y sin duda también saldría contigo-rió apenado

-¿De verdad?

-Lo digo muy encerio,en estos días que te he conocido Harry realmente mi alfa está sintiendo muchas cosas bonitas cuando estamos cerca de ti,se que no te gusta que te llame alfa y la verdad no lo entiendo muy bien y no se si eres omega o alfa o simplemente quieres ser un beta, pero lo que se es que quiero cortejarte porque estoy enamorado de ti...-confesó sonrojado y con fermonas nerviosas saliendo de su fuente

Harry quedó paralizado por unos segundos, no podía creer que al alfa que le gustaba, también le gustara el, estaba tan emocionado que sin poder responder se tiró hacia los brazos de Louis dejándolo lleno de besitos y marcandolo con su aroma de felicidad.

-Oh Louis no sabes cuanto esperé esto,y-yo también lo siento sabes?, siento esas extrañas maripositas cada vez que te veo alfa,y si claro que acepto el cortejo.

Louis levantó los brazos gritando un "¡SII!", después tomó a Harry en brazos otra vez dejando besos en sus mejillas calientes por el sonrojo.

Siguieron caminando pues estaban a unos pasos de la heladería, ambos tomados de la mano,Harry pidió un helado sabor chocolate y Louis uno sabor nuez, los dos salieron y se sentaron en una de las banquetas del parque.

-Alfa...-le habló Harry a Louis

-Si Hazz?

-Y-yo creo... creo, bueno soy, soy un omega,alfa

Louis le sonrió y lo atrajo a sus brazos dejando los vasitos de helado a un lado,lo puso en su regazo y le acarició la espalda, pues empezó a sentir como el rizado soltaba pequeños sollozos.

-Oh Hazza no llores,está bien amor,eres un hermoso omega lo sabes?,tan bonito.

-T-tu ya no me q-quieres alfa

-Que dices Harry? Estoy tan enamorado de ti cariño, no importa tu casta yo te quiero mucho Hazza

-N-no, soy raro, soy un alfa que quiere ser omega y eso no está bien,lo siento mucho Louis,perdón yo no,no se como parar esto, de verdad me siento tan bien cuando me dicen omega,y cuando mis celos pasan yo, yo solamente no quiero ver ese nudo en mi, ni el cuerpo tan grande que tengo, yo solo quiero ser como ellos, un lindo omega pero nací en este cuerpo y no se como cambiarlo-las lágrimas caian de sus ojos rojos llegando a humedecer la camisa de Louis.

-Amor no llores porfavor,te prometo que buscaremos la forma de que tu cuerpo cambie,Hazz no eres raro y está bien si te hace sentir bien, estarás bien si? te cuidaré y buscaremos la manera, omega bonito-le dijo mientras lamia las lagrimitas que soltaba, luego le dio un pequeño y adorable beso en la frente llena de ricitos sacándole una risita al dueño de estos.

-Te quiero mucho Lou,gracias por no burlarte de mi

-No tienes que agradecerlo bonito, el respeto es algo básico,te quiero y te apoyaré en todo lo que necesites omega

-Amo que me digas así, me hace sentir yo-lo abrazó

-Omega,omega,omega, mi lindo omega,¿quieres ir a casa bonito?

-Vamos alfa, ¿podemos ver películas?

-Claro que si príncipe, toma tu helado

Harry sonrió y se levantó del regazo del ojiazul,tomó su vasito casi vacío y terminó el restante, ambos se tomaron de la mano y Louis se volteó hacia el

-Omega... me dejarías marcarte con mi aroma?-preguntó un poco sonrojado

-Sisi-asintió emocionado

Louis se acercó hacia el y comenzó a restregar sus mejillas en el pecho de Harry y dando pequeños besitos en su fuente, terminó oliendo a romero con un toque de cigarro,amos sonrieron y Harry susurró un "hmmm tan rico alfa" que hizo a Louis soltar una pequeña risa que fue disimulada por la palma de su mano. Continuaron su viaje hacia la casa de Harry y cuando llegaron ambos subieron al cuarto de Harry y se tumbaron en la cama abrazados para ver "The Notebook" por decimoséptima vez, pues era la favorita del omega.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola! Buenas noches... o días? No se pero bueno espero les haya gustado y una disculpa por poner mucho la misma palabra JAJAJA, eee ah si! Les recomiendo escuchar a Fleetwood Mac de verdad están super buenas sus canciones y además la voz de Stevie Nicks es super hermosa. Que tengan una buena noche/día les quiero <3

¿Omega? // LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora