Orquídea

1.1K 66 6
                                    

El olor a chocolate revoloteando por el espacio pequeño hizo que la familia de este saliera de la casa dejando solo a un alfa en celo,sus lágrimas de dolor caían como cascadas en sus pómulos llegando hasta su cuello,su hombría dura y el dolor en su estómago hacia que llorara más, no podía soportarlo pero no quería tocarse,los alfas no hacían eso así que se quitó sus pequeñas bragas que se convencía de que le quedaban sin embargo sus genitales salían de esta pues eran demasiado pequeñas para un alfa pero el no era uno.

Dio un fuerte gemido cuando sus dedos largos empezaron a acariciar su parte trasera,pero el no podía lubricar así que se le hacia imposible adentrar si quiera un dedo y lloraba de la frustración al sentir su ereccion casi morada pues necesitaba atención así que con su lobo diciéndole que no lo hiciera bajó su mano y apretandola comenzó a subir y bajar rápidamente queriendo dejar de hacerlo, cuando terminó su nudo quedó al aire y Harry se tapó los ojos con sus palmas pues no quería ver lo que lo hacía ser un alfa.

Duró dos días en la cama negándo tocarse,tuvo 10 duchas con agua helada y solo así pudo calmar su doloroso celo de alfa.

Harry se levantó de la cama y fue a su baño logrando captar su cuerpo en el espejo,sus hombros eran anchos y no tenía una cintura tan marcada,sus piernas eran medianamente marcadas en cambio su mandíbula si que lo era,su cuerpo era grande y media 1.80... como un alfa. Después de veinte minutos mirándose se apartó cuando sintió un nudo en su garganta y se metió a la ducha saliendo ya vestido con jeans y camisa marrón.

¿Omega? // LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora